Sergio Ramos por Íñigo Martínez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 18 de Enero de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Acabo de fichar a Ramos para especular, pero estaba pensando en quedarmelo, solo que tendría q vender a Íñigo Martínez que por precio es el único defensa q me podría cubrir l fichaje del madridista ya q los otros q tengo son Sidnei, Feddal o Lekue.
    Otras opciones sin vender al realista sería deshacerse de puntales como Raúl García, Nasri, Aspas o Enrich...Pero me parecería demasiado.
    Aconsejadme por favor...

    Un saludo y gracias
     
  2. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Nasri, Aspas o Enrich ni me lo plantearía (como bien dices), lo de Raúl Garcia en prinicipio tampoco,, pero ojo.. no lo descartaría (igual con la diferencia de saldo puedes reforzar otra posición), eso depende ya de que fichajes queden abiertos en tu comunidad, y de si quieres soltar a también algún otro defensa. (Según con que dibujo juegues quedarte con cinco defensas me parece innecesario)

    Entre Íñigo y Sergio Ramos, es casi una moneda al aire, ambos titulares, ambos goleadores, la apuesta es similar

    La ventaja de Ramos, que juega en el Madrid, con lo que habrá uno o ningún partido que se descosa la defensa, la pega es que a veces la vara de medir, me da la impresión de que es más alta por ser precisamente el Madrid (esto es sólo una impresión y también depende de la modalidad en la que juegues)

    En cuanto a íñigo, yo personalmente lo tengo y cuando ha salido Ramos no he pujado nada por él, asi que mi preferencia como ves está clara.

    Espero que te sirva te ayude un poco mi opinión!
     
    A Nimotop79 le gusta esto.

Comparte esta página