Fiché a Olmo hace unos días por VM y ha salido justo hoy Fermín en el mercado. Haríais el cambio? He pensado cambiarlo e intentar quedarme con algo de dinero al valer uno 6,5 casi y el otro 3,6.
Fermin indudablemente, ahora mismo lo veo por delante. Pero tendrás que pujar fuerte para llevártelo, ahora mismo es un caramelito. A pesar de sobrepujar seguirás ganando pasta
Prefiero Fermín, pero no porque haya metido doblete hace nada, es porque se lesiona mucho menos y porque está creciendo a una velocidad muy rápida, llevo siguiéndolo desde que jugó en Linares C.F y es muy bueno con una zurda envidiable, además que si lo ves está los 90 min corriendo de un sitio para otro dándole Flick libertad por el campo.
Pues parece que Fermín está por delante de Olmo viendo la alineación de champions, me jode para liga pero parece que Flick confía más en Fermín y lo ve en mejor forma
es banquillazo seguro fermín, pero la parte buena de los que lo tenemos es que parece que esta por delante de olmo. Aunque salga de suplente este finde lo voy a alinear igual, puede liarla con 30 minutos
Lo fiche el otro día y mal partido… pero bueno tengo a casado o Bernal para meter en el 11, creo que esta semana rotará Fermin
Que hacemos con esto, Olmo o Fermín, quien será quien juegue más minutos? Al final Olmo parece que tiene jerarquía para Flick aunque no dé pie con bola, y siempre tendrá minutos en un barsa goleador
Olmo es un paquete. No sé si jugará Fermín u otro pero desde luego Olmo lo tiene negro con el nivel que está dando este año
Fermín tenía 3 semanas de lesion. Contra el Girona el día 18 de Octubre ya faltarán solamente 3 días para que haga un mes que se lesionó (21 septiembre). La semana que viene o este finde tendrá el alta médica. Apuesta muy segura viendo el nivel de Olmo (bajo, esta temporada). Cuantos jugadores centrocampistas pueden hacer esta puntuacion que hizo fermín contra el valencia? (22 puntos)
Yo también creo que es una apuesta muy buena, tanto en lo económico como en sus puntos. Por 4kl un centrocampista con gol y que juega en el Barça. Y como dicen, con un Olmo rindiendo a un nivel bajo, mientras Fermín venía ya ganandole la tostada antes de la lesión. Solo que encadene un par de buenas puntuaciones se dispara su precio.
Si la noticia hace dos días era que el ex del Linares volvía a pisar césped, hoy el club ha facilitado en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve tocando balón y con un 'volverá pronto' que no deja lugar a dudas.
Pues Olmo hoy se ha retirado del entrenamiento con la selección y le están haciendo pruebas, a ver si se ha lesionado y ya de primeras Fermín le quita el puesto.