Si, y tengo a Mendy. Agoume es mucho mas ofensivo, y con Mendy al lado va a tener mas oportunidades para subir a buscar el gol.
Yo creo que con lo que te han explicado aquí es suficiente. Han fichado a Batista para que juegue de pivote y liberar a Agoume en su parcela ofensiva. Tocará menos balón (peor para Sofa) pero marcará goles. Yo en frío creo que merece la pena
Batista Mendy eleva el nivel del centro del campo sevillista - https://www.futbolfantasy.com/lalig...leva-el-nivel-del-centro-del-campo-sevillista
Yo le he visto y el Sevilla a cambiado,aporta mucho a este Sevilla que jugaba como un pollo sin cabeza,va a ser clave ayer se vio ese vacío cuando no está en el campo,ya te digo por mi su fichaje es recomendable ahora está en bajo. Aprovechad yo arriesgaría tiene buena pinta.
Puntúa bajo en Sofascore. No cumplira con cosas del algoritmo. Pero en picas, se va a hartar de sacar 2
Va a aumentar en sofascore a medida que se integre es una pantera,yo cuando salga le meto hice igual con Etta cuando nadie daba un duro y dudando que si levanté que si Romero,quien tiene el Sevilla mejor que batista??además su nombre me inspira contundencia y respeto,ya te digo voy a por el.