Tengo dinero y han salido estos tres, me gustaría ir a por mbappé o raphinha en el futuro, por ello vini no me convence q está bajando en picado y perdería pasta. Por otro lado está joan que es un seguro y un porterazo, por otro Antony, que lo tuve la temporada pasada y rindió muy bien, lo que como empalme otro partido normalillo va a bajar tmb. Por cual os decantaríais?
Pues yo no sé que portero tienes, aunque Joan es muy caro creo que va a ser de los mejores. Yo siendo del Madrid a Vini hoy por hoy ni de coña. Yo ayer fiché a Antony con eso te digo todo Si puedes ayudarme tú a mi también te lo agradezco!! https://foro.biwenger.com/hilos/comprar-a-ayoze-quÉ-vendo.177717/
Pues justo ayer fiché a batalla que no tenia portero, seria antony quedándome otra vez sin portero, o joan i 4 kilos en el bolsillo para reforzar equipo, o quedarme con batalla
Entonces tira a por Antony, Batalla me parece buen portero. Esperemos que Antony empiece a jugar bien, que lleva mucho tiempo parado.
Yo iría a por Antony. Vini está bajando mucho y le pierdes. Joan es muy buen portero pero al final es mucho dinero por él cuando ya tienes a Batalla.