Vender Rakitic y fichAr bongonda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Interdebollullo, 17 de Enero de 2017.

  1. Interdebollullo

    Interdebollullo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Vender a Rakitic y fichAr bongonda
    Rubén
    Zaldua-Ramos-f.Navarro
    Rakitic-j.viera-koke-unui-casemiro
    Messi-neymar

    Teniendo en cuenta que Rakitic está contando poco pero estoy seguro que volverá a jugar tengo esa duda gracias
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Rakitic volverá a jugar seguro (más que nada porque si no lo quieren en el equipo y lo quieren vender tendrán que darle cancha para que no se devalue), pero a saber cuando, y con qué frecuencia, así que a día de hoy no es muy recomendable mantenerlo en tu equipo. Yo haría el cambio, aunque Bongonda no sea la repera, te dará más puntos que Rakitic calentando banquillo.
     
  3. Kahuno

    Kahuno Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    el problema de los medios del barcelona es saber cuando juegan. yo te diria que lo hagas por dos cosas, una no te comeras ningun rosco, y la segunda ganas dinero con la operacion. Aunque no veo que bongonda sea con el que debas acabar. Haz el cambio, gana dinero y si sale otro mejor ves a por el.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues buena pregunta.
    En cualquier otra situacion nunca venderia a Rakitic, xo este año hay un rollo raro y es uno de los que mas confronta con Lucho.
    Visto lo de Orellana en el celta, no parace que Bongonda se valla a caer del once, asi que seria un buen cambio. No tiene gol, xo el cronista premia su trabajo con creces y aveces le cae un 10 mereciendo un 6 por lo largo.

    http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-el-medio-campo.15817/
     
    A r3v0luc10nar10 le gusta esto.
  5. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página