Haremos eso del viernes, aún que yo en mi mercado tengo a Andre Silva, lo veis buen recambio? Habría que sobrepujar y perder algo de dinero, lo veis buena opción para quedarse con el? O mejor esperar a otro , Gracias gente
Pues vendemos el viernes esperando que estos dos días salgo algo decente en el mercado de la liga donde juego.
Yo conforme esta puntuando en picas no lo suelto ni loco, se pierde 3 partidos, la Jornada 6 que en mi liga al menos ya puse alineación, por lo que se podría ni contar, ademas es contando con que lleguemos a la final, que es el día 17 de octubre. Si no, es posible que se pierda incluso menos.
Este chaval ha tenido su momento en biwenger.. volverá a su VM Real de 2M, que es bastante aceptable para él... Ahora mismo tiene un precio muy inflado a mi parecer
El Elche está jugando bien y esa dupla arriba de Silva y Mir pinta muy bien, ahora mismo yo le metía ficha.
Hay que vender, siempre se podrá repescar si merece la pena. Lo que no podemos es perder 2 millones en la jornada 5.
Mejor igual si compras a otro. Aer andre silva quetal sigue pero... con lo que cuesta y esta subiendo si no sobrepujas demasiado seria buena opción
Lo vendí el jueves, necesitaba ponerme en positivo y tenía a Rafa Mir, Carlos Álvarez, Germán Valera, Iván Romero y De Frutos por lo que vendí a Liso, ya que se pierde el mundial y eso de que vaya a seguir metiendo goles no te lo asegura nadie. De Frutos juega Europa también y alguna vez rotará pero los delanteros son los que menos rotan porque gol siempre se necesita y aunque salga los últimos 20 minutos me puntuara. De Frutos lo han llamado otra vez a la selección Nacional y eso motiva y mucho a querer seguir haciéndolo bien. Me quedo con el