Vendería a Lo Celso. Es una pena, porque me gusta mucho y me parece muy recomendable mientras no esté Isco, pero a la larga Antony creo que será más fijo.
Fiché a Lo Celso por 8 kilos y tengo oferta de 11, está bajando a muerte, lo jodido es que prácticamente todos los cracks están fichados , pero me salda una deuda de 7. Kilos y puedo mantener a jugadores en subida como Soler, Pathe Ciss. Lo venderiais?
Yo puedo quedarme a lo Celso si vendo a Pape...creo que lo haré aunque baje Lo Celso lo que está bajando.
El Betis ha tenido unos malos partidos, y eso ha repercutido a todos los jugadores. Ahora ha llegado Abde para ser titular por Roro. En un mes o así llegara Isco de la lesión… Conclusión: yo no vendería a Lo Celso. Eso si, puede ser que baje hasta los 9M€. En mi caso, voy a asumir que puedo perder 1M€. Veremos que hace este finde.
Yo vendía a lo Celso es de los que has dicho el que más rápido se devaluara. Y a la que vuelva Isco irá banquillo
Venderiais a lo celso y fichar a denis suarez, fermin y parejo? Tengo el medio centro muy bajo y sin dinero Antonio Sánchez- Mendoza- vesga - soler
Hay que seguir confiando hasta que vuelva Isco, que aún queda. Seguirá teniendo galones. Seguro que el viernes se vuelve a marcar un partidazo como debe, no es posible que siga tan gris. Y titular.
Parejo no lo veo, Fermín si Denis Suárez está por ver su rendimiento en el equipo pero puede ser buena opcion
El tema está en que vendi para fichar a raphinha y ahora a Joan García, como lo celso anda bajo (no tenía ninguna intención con de venderlo) y el resto de la media es pobre (quitando a soler espero haga buenos puntos) vender al caro para recomponer el equipo un poco.
Creo que Lo Celso debe volver a grandes puntuaciones y este partido del viernes es ideal, regresando a la titularidad. Y seguramente lo puedas poner de capitán.
Hola buenas chic@s, venderíais a lo Celso por fermin? Mi centro del campo actualmente es ( Pedri, lo Celso y bellingham y mi duda era si hacer el cambio lo Celso por Fermín y ahorrarme 8 kilos que luego utilizaría para Valverde o Isco cuando vuelva, que me recomendarías? También tengo la opción de vender a Mastantuono y quedarme a lo Celso y Fermín, un saludo cracks!!
Joder, en tu liga no puja nadie? Yo vendería a mastantuono. Si tiene que ser entre Lo Celso y Fermín me quedo con Fermín y los 9 kilos para pescar algo.