No sé cómo la gente está vendiendo cuando juegan en casa y es su regreso, en casa se convierte en Ronaldinho prime
Pues que hay gente que lo está empezando a vender. Imagino que se les habrán puesto a tiro algunos otros top, como Raphinha o Pedri.
Primer partido, 90 minutos y buenos detalles Es mucha pasta, por ese precio te fichas a unos pocos, pero si te lo puedes permitir es un fijo en tu once
Está caro para un 3 en mixto.. y queda mucho plantillas sin hacer, si hace otra mala puntuación va a bajar muchísimo
Sí, pero tiene multiposición y viene para ser importante. Si marca en casa esta jornada, se viene subida grande.
Fiche a Anthony por 15k , hoy sale Pepe y me lo puedo llevar por 11, la máquina me da 15,1 por Anthony. Hago el cambio?
Hombre, Pépé puede rotar más y luego en diciembre se va a la Copa de África, pero las diferencia de precio es considerable. Yo en tu caso si quieres mucho a Pépé, iría a por él pero no aceptaría la oferta por Antony hasta ver si te lo has llevado.
Me parece increíble como la gente abandona el barco a las primeras de cambio, bajando 90 mil, esperemos que mañana se estabilice con el inicio de la jornada
Hombre es normal, A Antoñito de Triana el año pasado se le apareció la virgen ,el tipo es un paquetazo de aúpa.No olvidemos que viene de ser un meme de varias temporadas en U.K 15 millones por el es una broma de mal gusto ,más aun cuando no está ni siquiera Isco para ponerlas como se las ponían a Fernando VII. El precio justo serían 5-6 millones
Pues hoy bajando 150.000 Como esta noche puntúe mal, pujo por Etta Eyong (en mi mercado) y mañana acepto la oferta que tengo guardada por Antonio.
Pensando a largo plazo. ¿Antony o Guler? Si no estuviera Bellingham a punto de volver diría que el turco, pero me da mala espina que pueda robarle muchos minutos y Antony sea más fijo... aún así por diferencia de equipos no hay color. Además jugamos sofascore, donde Arda se está saliendo
La cosa es lo que dices, que Güler en principio tiene más competencia. Yo me quedaría con Antony en principio.