MOI GÓMEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ansu Davi, 23 de Septiembre de 2023.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.961
    Bueno, en mi caso, estaba muy en negativo (fiché a Antony por 16), le he ganado 1 milloncito y quizá lo vuelvo a pescar mucho más bajo de valor y volviéndole a ganar dinero.
    A veces es inevitable el vender jugadores aunque sean baratos pero casi 1'9 millones los tenía que sacar de algún sitio. Tenía una deuda de casi 9 millones.

2. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    909
    Tampoco es que den mucho detalle de la lesión, "leve" es muy inespecífico y no dan tiempo de baja estimado, puede ser una semana o pueden ser tres. Ni tu ni nadie lo sabe seguro, hay equipos como Osasuna y Villarreal que esconden todas las cartas con los partes médicos.

Con 2 millones en septiembre se pueden hacer muchas cosas en este juego. Para mi es venta clara si hay algo interesante en el mercado. Yo acepté ayer una buena oferta al alza y con otros 3M me he llevado a Boyomo.

A KVC78 le gusta esto.
  3. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    48
    Ya está recuperado

4. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues no, es baja esta jornada. Y veremos la siguiente siendo tan pocos días después.

5. Alr817

Alr817 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Moi es titular? Parece que solo jugó la jornada 2 y 3 y que luego el equipo paso a defensa de 5. Con su vuelta el equipo pasara a defensa de 4 haciendole hueco en el centro del campo? O sera un jugador de rol como lo es Ruben Garcia en el propio Osasuna?

6. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    909
    Por lo que ha dicho de él el entrenador, yo diría que volverá a ser titular fijo, cuando se recupere. Este jueves, con mucha suerte, puede que tenga minutos en la segunda parte.

Comparte esta página