Yo tambien tengo a los dos. Ayer tenia oferta por Olmo de +264k, y finalmente me lo quedé. Ahora vienen partidos en casa y entre semana, en los que uno de los dos nos jugará y dará puntos.
Tal y como viene Fermín y su historial de lesiones, en bandeja lo tiene Flick para ir rotándolo y no asentarle en el 11: Aprovechar el momento estelar de Fermín y a la vez proteger a Olmo de lesiones y que vaya cogiendo forma progresivamente sin forzar. Mi sensación es que dependiendo del rival va a alternar Olmo y Fermín. Además Olmo se entiende mejor con Lewandowski y Fermín con Ferran (titular como 9).
Esto del futbol va por rachas, pero lo que está más menos claro es que Olmo es mejor que Fermín y este tiene más .... Que Olmo. Para mí creo que hay que aprovechar la subida de Fermín y el momento y cuando tengas un titular a tiro ir a por el. Respecto al entendimiento a Ferrán y lewandowski... Para mí no hay comparación y creo que lewandowski debe volver ya para que vuelva el gol.
A ver cómo lo veis... Dos opciones para estar en positivo: - Vender a Dani Olmo y Peque. - Vender a Víctor Muñoz, Pablo Martínez, Virgili y Peque. ¿Qué elegís?
Al precio que está ahora mismo es un caramelo, a poco que juegue y recupere un poco de regularidad. Estamos hablando del mediapunta (titular) del Barcelona, por escasos 6M...
Estoy de acuerdo, yo lo acabo de clausurar por 7M y me lleve a Jude en su momento a 8M… espero que los dos me tiren del carro
Era cuestión de tiempo.. para los que decían que Fermín le iba a comer la tostada.. pues tomen dos tazas
A ver si acaba despegando. Con la lesión de Fermín parece titular el jueves también. Poca subida está teniendo para el partido que hizo ayer.
Este chico es muy bueno... Tanto de titular como si sale en la segunda parte puede dar muchos puntos, de MC y con esa facilidad para asistir y marcar...en el FCB... Es una ganga la verdad. El año pasado valia el doble. Y ahora con la lesión de gavi y Fermín....hay que aprovechar al bueno de Olmo!! Tenemos jugadorazo al menos para 3-4 semanas que jugará casi todo.
Mañana ya pegará un subidón más gordo por haberse confirmado la lesión de Fermín de 3 o 4 semanas y, claro está, luego su vuelta será paulatina por lo que disfrutaremos de más titularidades de Olmo.
Si no fuera por las lesiones este chico sería un top del juego sin duda. Hay que aprovecharlo todo lo que se pueda y rezar para que no tenga ningún percance a corto plazo, porque a largo está claro que algo le pasará jajajajajaja