Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo pienso que la titularidad de Dituro se dio por no cambiarle a la primera de cambio y más cuando lo estaba haciendo bien.
    Eso podría traer problemas…
    Ahora pienso que han traído a un portero del Barcelona el cual habrá tenido muchas ofertas porque se vio un nivel muy bueno el año pasado y no viene a estar en el banquillo del Elche con todos mis respetos..
    J5 Iñaki titular y Dituro, copa del rey..
    Si me equivoco me sorprendería mucho.
    Y de hacerse Iñaki titular, no veo un portero mejor que él en Fantasy donde le van a exigir mucho y ya sabemos sus capacidades.

A Roberto Sedinho, Kdicity y El Doctor M les gusta esto.
  2. Zidane10

Zidane10 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    37
    Fichado por aquí, tiene sentido que entre ya por el mal partido de Dituro

A Héctor Cúper le gusta esto.
  3. jornargon

jornargon Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Fichado por VM, debería entrar de titular ya esta jornada!

A Roberto Sedinho y Héctor Cúper les gusta esto.
  4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    270
    Iñaki titular y de ahí no le saca nadie

5. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    66
    Por una cuestión de gestión de vestuario Eder Sarabia no podia quitar a Dituro si lo estaba haciendo bien y con el equipo sumando puntos. Habiendo llegado Iñaki pocos días antes al equipo.

Ahora ha pasado una semana más, el partido de Dituro no fue bueno, es totalmente consecuente que pueda hacer un cambio en la portería.

Y lo más importante: Alguien piensa que Iñaki Peña ha aceptado firmar su cesión al Elche sin garantías de que el entrenador va a apostar por él? Ha dejado el Barça para ir al Elche a ser el suplente de un portero de 38 años cuando el propio entrenador ha sido quien ha pedido la cesión de Iñaki?

Y el último argumento: Comparen el juego de pies para la salida de balón de Iñaki con el nivel técnico de Dituro. No hay color. Y a lo que juega Sarabia sabemos que el portero es fundamental. Por eso se entiende esta cesión y que Iñaki la acepte.

Ya es el momento de Iñaki Peña. Todo lo que sea una nueva suplencia sería sorprendente ahora que ya sí se cumplen motivos para que sea titular.

6. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    227
    Amén.

7. Lysanias

Lysanias Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo más sensato que he leído en todo el día, y eso que leí el As.

A macarrasquilla y Héctor Cúper les gusta esto.
  8. ballard

ballard Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    96
    Por supuesto que es lo más sensato. Por ese motivo opine en el foro de Pablo Campos (portero del levante), que el entrenador es un auténtico sinvergüenza dejándolo en el banquillo y poniendo a Ryan con dos entrenamientos. Un portero que llevaba más de dos años defendiendo esa portería. Ojalá lo echaran rápido a ese sinvergüenza.

A Ubu y Héctor Cúper les gusta esto.
  9. Shurkobita21

Shurkobita21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Os ciega el tener a jugadores en vuestros equipos. Pablo Campos ni había debutado en el Levante hasta esta temporada y viene de dos descensos consecutivos a Primera RFEF con Amorebieta encajando 29 goles en 26 partidos, y con el Cartagena encajando 67 goles en 38 partidos. Así que al menos, antes de comentar y rajar, mínimo informarse.

A KVC78 le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.597
    A ver, que las estadísticas así puestas son muy traicioneras y se pueden malinterpretar.
    Si quieres poner las estadísticas completas deberías decir que :
    24/25 apariciones 35 goles 65 paradas 151 4.3 por partido
    23/24 apariciones 26 goles 29 paradas 80 3.1 por partido.

Por poner contexto, Joan Garcia que fue supuestamente el mejor portero de la temporada.
    Apariciones 38 goles 51 paradas 145 3.8 por partido.

Que si se ponen estadísticas lo suyo es ponerlas completas, porque así das a entender que ha sido un portero malo, cuando los goles encajados no tienen nada que ver, desde mi punto de vista.

11. Héctor Cúper

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta estadística sin tener en cuenta las intervenciones del portero (paradas), no vale absolutmente nada.

Mira los goles encajados y partidos jugados por Joan Garcia, el mejor portero de la temporada pasada, miranto también sus paradas.

Lo de Ryan meterlo así con 2 entrenos hechos, es justo al revés de lo que creo que va a hacer Sarabia con Iñaki Peña. A Pablo Campos ya lo ha perdido por lo que resta de temporada.

12. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    62
    Sin meterme en estadísticas, pensad q todos los entrenadores hacen parecido, el portero es un puesto difícil de gestionar. Siempre se dan situaciones difíciles de gestionar. Si a un entrenador le gusta más un portero q otro hay q respetarlo, q sea en el primer partido o en el tercero, sólo es postureo...lo q si habrá hecho Calero es hablarlo con P.Campos.
    Me diréis q fue muy inmediato, pero si el Levante pierde 3 partidos mas seguidos, se va a la calle

13. Héctor Cúper

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    66
    Sea como sea, el caso de Iñaki Peña es muy distinto a la llegada de Ryan.

Iñaki Peña: tanto por el tiempo transcurrido desde su llegada como por el rendimiento malo de Dituro ante el Sevilla, el entrenador tiene motivos suficientes para hacer el cambio, por lógica. Es consecuente. Antes de estos dos detalles era mucho más precipitado hacer el cambio en la portería.

14. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    409
    Parece que se aproxima el cambio, os pongo las predicciones de las principales fuentes de "posibles alineaciones" para la J5:

FF: Dituro 60 Peña 40
    Comuniate: 50-50
    JP: 50-50
    Predicted 11: Peña
    Besoccer: Dituro
    SER: Peña
    Biwenger: Dituro

La cosa empieza a estar MUY CONFUSA, lo que hace pensar que el cambio está próximo.
    Los que hemos apostado por Peña...
    CRUCEMOS LOS DEDOS!!! :cool:

15. Lysanias

Lysanias Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    31
    Dios te oiga!!

16. tronik

tronik Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo a peña y es mi único portero, así que lo espero con toda mi alma, pero esas predicciones son exactamente iguales a las de la Jornada 4. Yo confio 0% porque meter a peña después del parón aprovechando éste mismo era una buena opción. Raro darle continuidad a Dituro para que en la siguiente jornada metan a Peña... Y me reitero en que solo tengo a peña, ójala salga peña porque si no me como un rosco pero estoy bastante desilusionado

17. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    409
    Yo creo que no son iguales... Ahora están más favorables a Peña!!

18. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues lo tengo en mi mercado y estoy pensando ficharlo y cambiarlo por radu del celta

19. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    71
    Chicos , juego en mister y en el mercado está tenaglia, también tengo a Álvaro nuñez del Elche ; la cuestión es : para quedarme a los dos tendría que vender a radu del celta y cambiarlo por Iñaki peña para que me rentara. Iñaki peña está mucho más barato y podría beneficiarme, podría quedarme con los dos. Otra opción sería quedarme a radu y vender a Álvaro nuñez para fichar a tenaglia, la cuestión es : a quien sacrificaríais? A Álvaro nuñez o a radu por peña ?

Última modificación: 17 de Septiembre de 2025
  20. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    331
    Iñaki peña o odysseas del Sevilla, quien tendrá más posibilidades de jugar??

Comparte esta página