Yo creo que empezarán a darle confianza en Copa. Junior encajó un gol que le rematan de cabeza delante, no podía hacer nada, sería raro que le sienten así de primeras
Yo creo que Arnau va a sentir a Luiz rapidito. El gol que le meten no se lo meten a un portero top. Arnau es un porterazo, nivel no lejano a Joan Garcia u otros porteros top
Arnau tenia por delante a Donnaruma, es como Lunin en el Madrid, mucho mejor que la mayoria de porteros de primera, pero suplente de Courtois, si fuese al Villarreal titularisimo
Eso no es un portero Top Si se tiene q ir a un equipo más pequeño para poder jugar, no es un portero Top. Un portero Top es tintular en cualquier equipo Top. En el Barsa q es un equipo top ha sio suplente, en el PSG q es otro equipo top suplente tb, y ahora en el Villareal va a chupar banquillo. El Vila lo ha fichao pq este año juega varias competiciones, sino ni hubiera venio. Q nos gusta poner mucho la palabra Top a cualquier cosa. Un top es una prenda q se ponen las mujeres jajaja
Ha sido petición expresa de Marcelino. No sé si a corto (dudo) o a medio plazo, pero se hará con la titularidad. Su VM está muy bajo para ser un portero que acabará jugando
Y luiz junior costó un pastizal por lo que es apuesta de futuro. Que no, que no tenemos ni idea de que pasará.
Cantada catedralicia hoy en champions de Luiz Junior. Otra más después de la del finde... Tenas este finde debuta