Yo también lo tengo en el mercado. Lo que he mirado las noticias y en todas pone que se quiere quedar... Lo del Atleti lo ponen las típicas paginas por el click.
Es un perfil de jugador que a Flick le gusta mucho, pero honestamente Bernal si vuelve como el año pasado, sumando a Fermin pedri dejong olmo rashford gavi.. Una Cesión al atleti me parecería lógico aunque pooco provable. De ser así, yo creo que seria la pareja de Cardoso en el centro y barrios como suplent evulsivo
Casado es la última espada en un centro del campo hiperpoblado por un gran talento. Eso no significa que sea mal jugador, pues la temporada pasada demostró su gran valía. En mi opinión, si el jugador sale a algún equipo de la liga (lo que es probable) es un fichaje obligatorio.
Ojo que este finde posiblemente será titular en casa contra el Valencia... y conociendo a de jong sus bajas leves duran semanas o meses jajja. Por 1 kilito mediocentro titular del barça.
Clausulado por 1,7 tras el parte médico de Frenkie De Jong, que lo tengo también. Así puedo mantener al neerlandés.
Y no creéis que, con la Champions de por medio y con De Jong tocado y Gavi jodido, en Champions juegue el neerlandés y el próximo partido de liga vuelva a jugar él? Le tengo en el mercado y estoy pensando en meterle una ficha, pero no sé si compensará
Yo creo que con la Champions en mitad y con las rotaciones si hoy hace una buena actuación puede que parta de titular la siguiente jornada.
Por el valor de mercado y subiendo no pierdes nada. Yo lo voy a aguantar una jornada más. Tengo también a De Jong.
Tiene pinta de que van a cuidar a De Jong en liga y no forzarlo. Además de la Champions creo que se viene una jornada intersemanal pronto, por lo que tiene posibilidades de volver a ser titular Marc Casadó
El problema es que Bernal también va a entrar en la rotacion. A ver si con un poco de suerte rota Pedri un poco tambien, que lo que aguantan esas piernas no es normal.
Lo fiché para salir del negativo, pero está subiendo bastante, mis otras opciones para vender son Paudo, Álvaro García (que han bajado mucho), Aleñá o Agoumé. Que haríais?
Lo suyo es hacerse con varios del centro del campo del barsa, Pedri, De Jong, Casado, etc. Da igual quien de ellos entre, en centro del campo del barsa es una mina de puntos.
Del Barça tengo a Lewandowski, Pedri, Casadó y Bernal, y espero que me den muchos puntos!! Es lo que pude fichar nadando entre los tiburones de mi liga, el resto ya están todos fichados salvo Cubarsí y Balde ¿cómo lo véis?
Gavi tiene pinta que pasará por quirófano, hoy lesión de Fermín (falta comunicado oficial), Marc Bernal de momento no es competencia (irá entrando muy poco a poco)... Va a tener muchos minutos. Está a un precio de risa. Otra opción de equipo top a precio irrisorio como Eric García.