A mí me ha devuelto a la vida. Desde que ha cambiado el algoritmo de sofascore tengo que vender medio equipo y este tío me ha salvado la jornada…
A ver si es verdad que despega, en puntos y sube de valor porque desde que lo fiché bien sobrepujado (fue mi gran apuesta junto a Ferran), lo tengo ahora mismo con 4.410.000 de pérdida.
Vamoooosss! Hoy me ha salvado a mí también la jornada con estos 20 puntacos. A ver si va subiendo su valor, que encima que sobrepujé mucho por él, llevaba todos los días bajando de valor. A ver si descansa un poco en la Champions y nos vuelve a regalar otra jornada el próximo finde.
Pues a mí tb me ha salvado de un desastre de jornada, tengo a Lamine y no me ha jugado y este jugadorazo me ha dado alas, menos mal.
Muy caro, me esperaría a champions a ver quién juega, pero veo más titular en liga a Fermin que a Olmo
Me lo lleve por algo más de su valor, lo veis titular contra el getafe?? Si no pos le ganaré algo de cash
Minutos va a tener seguro, puesto que si no es titular será de revulsivo en la segunda parte. Su competencia es Olmo.
Habrá que ver qué pasa en champions, el que no juegue titular de Olmo y fermin irá al 11 de liga.. se supone..
Me tocó a Fermín en el equipo. Me lo han clausulado está semana por 7'3 millones. ¿Lo volverías a fichar por 9'4 millones a final de semana? En realidad solo invertiría 2 millones, ya que me pagaron 7'3
Me he llevado a Fermin por 390 +, me lo quedo ya que esta subiendo o lo uso para especular?, Fermin o Bigas?