Ya mismo lo tenemos aquí https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-camavinga-que-apunta-a-baja-una-jornada-mas
Apunta a qué no jugará ésta jornada, pero lo aguantaré, a ver si comienza a tocar balón en la jornada 5. Hay muchas jugadores contra los que compite, pero ninguno a su nivel.
Depende para q lo quieras.. Camavinga yo creo que es para sacarle pasta ahora q vuelve.. Diakhaby para toda la temporada Not bad
Si esta jornada juega minutos, yo lo he puesto de titular, no creo que le hagan falta muchos minutos para puntuar bien, además con el cambio en sofascore creo que puede salir muy favoreciedo.
Pues ya está aquí Camavinga. Por solamente 3 kilos de valor de mercado y una buena subida de valor que dará durante 1 mes. Espero que suba almenos hasta los 4,5 o 5kg. En algunas web ya le ponen como alternativa a Tchouameni para darle un descanso en el campo del Levante. Sino es titular, igualmente va a jugar sus minutos, y con el nuevo algortimo de Sofascore Camavinga es un jugador que sumará mucho con duelos ganados y pases progresivos en campo contrario dando balones a los de arriba. Creo que el Levante no afrontará el partido con el cuchillo entre los dientes, sin gran necesidad, después de pasearse en Girona y será un rival propicio para el Madrid, pudiendo hacer alguna rotación y rodar a gente como Camavinga o Bellingham de cara al derbi madrileño y a la champions. Bienvenido Camvinga. En el rol de Tchouameni o por delante dando descanso a Valverde o Güler también puede tener minutos. Ceballos será el que ya no entrará y Camavinga la primera alternativa.
Os quedaríais a camavinga para toda la temporada? Seria para ponerlo junto con Tchouameni, pedri y bellingham!! Una ayuda gracias!!