Creéis q este año puede puntuar mejor De Jong , q Ayoze o Baena...voy a tener q prescindir de uno y no lo tengo nada claro
Que Baena seguro, no lo veo mucho en el sistema del Atletico. Ayoze tengo más dudas. Si me tengo que quitar uno me quitaba Baena
Bueno ya parece que está listo para jugar. Me imagino que contra el Newcastle estará Casadó en el once y, esperemos, que para el finde ya juegue el holandés.
A dia de hoy te diria Pape, esta en su valor maximo y no creo que se mantenga ahi, por contraparte, De Jong si no cae lesionado subira mucho de su precio actual.
Supongo que se irá viendo durante los entrenamientos, pero juegan el domingo, tiempo de sobra para recuperar
Mira que la gente es cabezona por aquí. De Jong es intocable para Flick. Solo serà suplente si hay rotaciones por jornadas internacionales, si no fijo en la media todo el año con Pedri.
Me ha salido De Jong en mercado, pero tendría que hacer malabares para encuadrar esos 7,5m... vale la pena? me da la sensación que aunque sea importante para Flick va a ser una montaña rusa de lesiones...
Salvo que tengas que sobrepujar mucho, una puja cerca de su valor tiene poco riesgo, está en subida, y es clave para Flick, en estadísticas siempre va a puntuar rondando el 6, aún lesionándose se vende y listo, para mí un tío que ande por el 6 es clave en cualquier equipo
Yo creo que va a rotar mucho el Elche con la delantera pero seguro que si no es titular jugará mucho en la segunda parte. Yo lo he cláusulado hoy, tengo fe en el.