Barrenetxea o Carlos Soler con quién me quedo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calcitas03, 12 de Septiembre de 2025.

1. Calcitas03

Calcitas03 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo que vender a uno de los dos, ya que tengo deuda de 3 M. Barrenetxea es titular, aunque tiende a lesionarse, por otro lado creo que Carlos Soler puede ser importante en la Real y más con los malos resultados...
    Otras opciones serían vender a Bryan Gil, aunque creo que puede ir bien en el Girona. O Diakhaby+ Aguado del Elche que se ha lesionado, pero me deja coja la defensa.
    Gracias!

2. barrero08

barrero08 Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    a mi lo de barrene este año me esta sorprendiendo mucho. Titular todos los partidos y de los que deja el partido entero a no ser que este con calambres.
    Es verdad que no es pura electricidad ni velocidad, pero metiendose por dentro esta haciendo cosas bien. Encima para el mister es uno de sus ojitos derechos. Todas las semanas es un candidato a vender , me lo acabo quedando y siempre cumple.
    Sin ganar la real esta dando bastantes puntos, cuando empiece a ganar...

3. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo voy con Barrene y Kubo.
    Ahora que vienen partidos europeos, jugadores como ellos valen oro.

4. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiaríais a Barrene por Vargas?

5. Ianqp17

Ianqp17 Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Por Vargas la verdad si, tú por Galarreta?

6. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Depende que sistema de puntuación uséis...

7. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues creo que le voy a largar. Este Soler no es el de hace unos años en el Valencia. Es bueno lo que yo recuerdo me gustaba. Pero han pasado unos años y como bien habéis apuntado aquí no tira los penaltis. La Real de momento no carbura, en estos dos últimos años le han desmontado buenos jugadores (Merino, Zubimendi, Sorloth, etc) y los que se han quedado sin un par de años más "viejos" (Oyarzabal, Kubo, Brais) y eso el cuerpo lo sabe.
    Estadísticas: compré a Soler el pasado 05/09/25 por 3.350.000 para la J4 contra el Madrid (6 puntos), J5 (1) y J6 (5). Ahora para la J7 le viene el Barcelona en campo culé (lo podría sustituir esta vez por Luís Milla que lo senté el finde pasado, más ahora que me empezará a jugar Bellingham). Y las siguientes jornadas no pintan mal : Rayo, Celta y Sevilla que son de "su Liga" (además dos en Anoeta y una fuera).
    Hoy me ha bajado por primera vez (70.000) desde que lo fiché. Y todo apunta a que seguirá bajando a menos que el domingo se salga contra el Barcelona.
    Ahora mismo lo tengo 1.060.000 por encima de lo que invertí.
    Lo puse anoche en venta y hoy la máquina me ha ofrecido 30.000 menos de su vm.
    Así que con todo este diagnóstico creo que voy a aceptar la oferta de 4.379.000 y haberle ganado este milloncejo en estas 3 semanas.
    Qué opináis?

A miaurx le gusta esto.
  8. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    233
    Yo este año lo único que veo decente en la real son remiro, barrene y oyarzabal, y por otro lado Sergio Gómez que parece que se asienta de lateral izquierdo y kubo que nose lo que le pasará está muy por debajo de su nivel
    Por esto te recomiendo vender a soler, le has ganado dinero y si empieza a puntuar bien ya se le fichará más adelante y más barato porque ahora va a seguir bajando

9. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Mixto.

10. Felizuko

Felizuko Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estoy entre este hombre y sancet. No sé a cuál vender

11. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Es que tu caso está complicado, porque puntúa muy parecido a Vargas... valen lo mismo... están subiendo el mismo valor... No sabría decirte. Uno es delantero y otro medio, pero si juegas con multiposi da igual porque entonces los dos son med y del... En principio Vargas debería tener más gol y más asistencias... pero justamente este año Barrene está jugando MUY BIEN, lleva 2 asis y 2 goles... no sé.

12. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Cómo puntúa el bueno de Barrene este año... Está siendo el Kubo de esta temporada.

A Diegoss7 le gusta esto.

Comparte esta página