Haber pensemos un poco, Antony llevaba sin jugar a nivel competitivo desde la final de la Conference league ya que el Manchester lo aparto del equipo, se ha estado entrenando por su cuenta y ayer juega su primer partido y aguanta 98' de titular,en la segunda parte se fue en velocidad de Manu Sánchez como si nada es verdad que al final estaba fundido, contando que el levante se encerró casi todo el equipo en el área sin dejar espacios y aún así tiro tres veces. Sin faltar al respeto pero eso de que va a recuperar la forma en diciembre... Si habláramos de Isco con la lesion pues tal vez si pero Antony en cuanto juegue 2 partidos más ya va a estar al 100%. Yo he sacrificado 2/3 jugadores por el y no me arrepiento
Yo solo voy a soltarlo cuando salgan Raphinha o Pedri que son los top que quedan libres. De hecho voy a intentar fichar a Huijsen aprovechando el bajón por la roja y prefiero quedarme con 2 parches que ni jugarán por mantener al bueno de Antoñito. Los top son fáciles de vender en cuanto tienen 2 partidos flojos pero muy difíciles de volver a fichar...
Lo acabo de fichar por 16,800k creo que en 2 meses va a superar esa cifra seguro. Tremenda confianza que maneja Antonio de Triana. En cuanto vuelva Isco y Amrabat se adapte, junto a Lo Celso, el Betis dará gusto verlo jugar
Yo me lo quedo. Este tío tiene que meter muchos goles y dar muchas asistencias. Es un peligro constante y tiene un porcentaje muy alto de regates completados, que eso en Sofascore se puntúa bien.
Lo cambiaríais por vinicius? No me fio nada de este último pero el madrid genera mucho más en ataque y tampoco creo que Mbappé lo acapare absolutamente todo como se ha visto hasta ahora
Los dos marcan goles y dan puntos, si puedes juntarlos a los dos en tu equipo mejor, saldrás ganando!!
Viendo las puntuaciones del año pasado creo que no habría duda. Que raphina haga lo sel año pasado, difícil. Pero está en mejor equipo y puede pegarse unas goleadas como las del otro día. Es un cambio para hacer