Vender a Orellana??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 17 de Enero de 2017.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  2. elbarbas

    elbarbas Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    11
    Es cierto, hay rumores de que está intentando forzar una salida al recibir una oferta muy jugosa. Yo lo vendía, no es el mismo esta temporada y el Celta creo que lo ha reemplado muy bien en el once titular con Wass, Radoja y Marcelo Díaz y más ahora con el fichaje de Jozabed también.
     
  3. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Si es cierto. A mi me jode mucho porque llevo 2 meses aguantándolo y cuando esta bien ahora pasa esto.
    Ahora bien, en principio el Celta va a ceder a Orellana hasta final de temporada a otro club. Si ese club es de la liga española igual sería conveniente quedarselo. Yo voy a esperar unos días a ver si se sabe algún posible destino.
     
  4. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
  5. David86

    David86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo aguantaba un poco. Va a salir si o si este mercado y a lo mejor se queda en un club español. Es cuestión de estar pendiente del tema a ver para donde tira. Pero de momento lo aguantaba unos dias
     
  6. Javossi

    Javossi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    yo llevaba aguantando 3 meses, pero lo acabo de vender ahora antes de la estampida de mañana.
    aunque lo cedan o lo vendan no creo que sean tan generosos de poner un jugador de esa calidad en otro equipo español, es mi opinión.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por lo visto Berizzo no lo quiere en el equipo, ha dicho que saldrá en el mercado de invierno, en Chile se habla de que posiblemente vaya al Colo-Colo.
     
  8. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tambien me he comido todas sus lesiones y ahora toca vender si o si.Como te han dicho no creo que el Celta deje a Orellana en la liga
     
  9. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo igual, h aguantado todas las lesiones, tengo oferta del mercado y no l paso ni uns más. L doy boleto antes d q empice a bajar más, bye bye
     
  10. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    De todos modos los que tengáis ofertas ya por el no las aceptéis hasta última hora por si hubiera alguna noticia de última hora.
     
  11. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    No lo vendáis. El Celta pide 3/4 millones por él, y equipos como el Valencia están interesados. Yo me esperaría un par de días a ver que pasa
     
  12. Ag13

    Ag13 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
  13. Mawebos

    Mawebos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Puf nose, ya nos a exo perder 1,5 millon xke ace un mes costaba 9millones aora 7'8, yo lo pondre oi en venta, la oferta q me aga la aguanto asta pasado mañana, asi tengo.tiempo para ver qe van a acer con el... seria una putada venderlo y q se fuera a algun equipo de la liga española..
     
  14. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Aunque se valla a un equipo de la liga, q lo dudo, la lesión q atrastra toda la temporada seguirá ahí, yo prefiero los 8 kilos q orellana lesionado enfadado co el entrenador y sin saber donde jugará
     
  15. rowlin

    rowlin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo aguantando tiempo y ya lo voy aguantar unos dias por si acaba en el valencia, prefiero jugarmela y perder algo de dinero que no arrepentirme luego si acaba en el valencia
     

Comparte esta página