Se han coronado esos de jornada perfecta a la cabeza el gran Oño el malagueño y don Javi rando, una leyenda de los fantasy! Lo que sí que igual es suplente.. pero mínimo minutos tendrá porque si va convocado …
Que recogida de cable se han pegado, lo bueno que no es grave y si va convocado se supone que algo jugará
Al final es suplente pero al menos está en el banquillo. Yo creo que nos vamos a comer el rosco (yo lo tengo hasta de capitán) pero que no será nada grave, así que a aguantar como campeones. Sobre todo si puntuáis sofascore
Tengo en el centro del campo a comesaña Altamira Moncayola y al propio expósito positivo más 5k juego con picas le aguanto ante la lesión o le largamos y tenemos 10k para fichar ?
Yo no voy a vender... Está dando un rendimiento brutal y el precio que tiene no es alto. Y si... La siguiente jornada es contra el Madrid pero cualquiera balón parado puede dar la sorpresa en forma de asistencia.
Estoy de acuerdo en casi todo ……. Salvo en que la siguiente jornada estando lesionado o Tocado crees que va a jugar contra el Madrid …..?
Imagino que cuando hoy ha sido convocado es porque no deberá ser una cosa grave como para poder alarmarse. De igual forma, habrá que estar atentos e incluso, en la RDP del entrenador al final del partido si nos consigue aclarar algo.
Si ha ido convocado es que para jugar estaba... Supongo que se lo llevaria por si se le atascaba el partido... Con un menos...no habrá querido arriesgar. Yo lo mantendré, suele puntuar muy bien.
Aquí os traigo la tranquilidad chavales: https://www.futbolfantasy.com/lalig...-por-precaucion-y-espera-estar-en-el-bernabeu