Yo tengo a Veiga y me lo voy a quedar, pero pienso q Suazo va a dar muchos puntos tb, me gusta ese lateral
Yo ya he perdido un kilo en Mister y hoy ha bajado 160k. Espero que sea titular en la próxima jornada o el pufo puede ser épico.
El Villareal no se puede permitir hacer el fichaje más caro de su historia sin rentabilizarlo. La única incógnita es cuanto tardará en asentarse en el 11.
Yo creo que esta jornada entra ya de titular. Teniendo champions la semana que viene imagino que reservaran a Foyth, que además se ha ido con Argentina.
Esperemos que nos ha hecho un roto, ahora a subir que nos lo merecemos los que hemos confiado jajjajaja
Ojalá, pero el tema es que no está puntuando nada bien en este partido... a ver si mejora en la segunda parte
Partido malo de Renato y del Villarreal en general, lamentablemente va a seguir bajando otra semana más
Yo no pienso venderlo x un negativo de la Cazón resentida porque no pudieron ficharlo. Defensa titular del Villarreal a ese precio no lo suelto. Además k no estuvo tan mal según la prensa de Villarreal, peor fue lo de Cardona k les metieron el primero x él
Que Cardona que regalo el primero le den un 2 y a Veiga le pongan un -2 es un chiste. Es verdad que ha estado fallon en algun despeje pero sin errores de bulto. Yo por el valor que tiene lo veo una ganga. El villarreal dejara muchas porterias a 0 y este tio viene para ser capitan general.
Experiencias anteriores me dicen que aferrarse a jugadores en mala dinámica de puntuaciones te acaban fastidiando la liga… Soy consciente que este tío viene a ser titular y algún fin de semana tendrá una buena actuación pero necesito mover este dinero en algún jugador que al menos me aporte regularidad
Con solo un partido no se puede hablar de si tiene regularidad... más contra el Atlético y el Villarreal en general haciendo un mal partido. Aún así es entendible su venta, estamos perdiendo pasta. Yo no sé qué hacer...
Supongo que si y seguramente se merezca otra oportunidad pero yo ya le perdí mucha pasta y he fichado a Pedri, toca vender a Renato para salir del negativo antes que otro defensa... si en el futuro remonta intentaré ir a por él