Estoy de acuerdo contigo, yo creo que Guler y Bellingham se disputan la plaza en el medio y la banda derecha se la juegan entre Mastan y Brahim. Además Olmo está fatal, lo poco que jugó contra Bulgaria fue para perderla cada vez que la cogía y contra Turquía ni jugó... A la larga yo creo que he acertado con el cambio.
Me habré expresado mal tal vez, quería decir que Bellingham será el titular y el recambio sería Guler, es obvio.
Masta seguirá siendo titular? Este finde en alineación probable lo dan suplente.. y todavía no está belli
Depende que página mires, la cosa está repartida ten en cuenta que después de la real viene champions y habrá rotaciones
Para los que estén con dudas, Mastantuono viene de jugar con Argentina, tal vez por eso la siguiente jornada entre de suplente. Pero probablemente juegue.
De mis peores fichajes de la historia del juego. Pague por el 3m por encima d precio de mercado a principio de temporada (lavada de cerebro que me hizo la caverna que iba a ser el nuevo messi) y menudoo pufo, y sin estar belli mal juego y desplome dia tras dia
Yo lo sigo aguantando porque le tengo fe socio pero ya se agota, si no explota antes del siguiente parón se va a la calle, solo porque es del Madrid y le dan minutos se aguanta
Lo fiché cuando valía 7 millones, por 9.2 viendo el rendimiento de estos primeros partidos y contando con que en mi liga aun quedan muchos jugadores top, lo vendríais o aguantaría alguna jornada mas? No me parece que vaya a ser un jugador tan determinante este año como para lo que me costó.. nose, opiniones porfa
Está claro que en el Madrid te puede meter dos goles en un partido o puntuar bien desde el banquillo, calidad tiene, pero tiene mucha competencia y más cuando esté bellingham, va a rotar mucho pienso yo y por el precio que tiene hay mejores opciones
Yo lo que tengo claro es que con la vuelta de Bellingham el sacrificado no va a ser Güler. Está siendo de los mejores del Madrid y a Xabi le encanta. Creo que va a sacrificar la banda derecha, es decir, Mastantuono y Brahim. Guler mas escorado a banda pero metiendose por dentro y dejándole carril a Carvajal o Trent. Incluso puede meter a Valverde más de carrilero. Todo esto hablando en el once de gala del Madrid. Habrá muchos partidos que jueguen 4-3-3 pero en partidos más importantes y de normal creo que va a ser Tchouameni-Valverde-Bellingham-Güler-Vini-Mbappé