A ver si mañana dicen algo al respecto. No lo he entendido, es cierto que tuvo una mala racha pero ya estaba mejorando de nuevo. Yo lo tenía alineado y he tenido que quitarlo y meter a Alderete, que no me inspiraba nada de confianza.
Buenas a todos. Hay rumores de que Alderete podría salir del Getafe. En ese caso, Domingos Duarte titular/interesante? Gracias!
Yo lo compré hace unos días por VM porque la temporada pasada me funcionó muy bien y esperaba que juguese algunos ratos por lo menos, pero visto que la defensa del Getafe tiene bajas y que Alderete puede salir, Duarte podría ser un gran chollo. Veremos.
Confirmada la venta de Alderete. Alguien que siga al Getafe y pueda confirmar si Duarte puede ser una buena apuesta, aunque sea tipo parche para puntuar las primeras jornadas (salvo J1 que tiene sanción)? Gracias!
Titulares son Djene y Abqar. El año pasado Djene jugó mucho en el centro del campo por falta de roles ahí pero este año con Mario Martín y Neyou y la salida de Alderete, lo normal es que vuelva a ser central titular
Abqar está en muy baja forma, por lo que han comentado, en la jornada 2 pinta que será titular Duarte después de la sanción y Diego Rico volverá a la posición de lateral izquierdo. Estamos ante un chollo para la jornada 2, como Alex Sancrís también del Getafe, que también está sancionado y pinta chollazo en este getafe. Los dos con valores menos de 300.000.
Este fin de semana saldremos de dudas si juega él o abqar para acompañar a Djene, hasta ahora no había dudas porque abqar no estaba inscrito en la liga, se hizo el último día de mercado
Hombre como metan al tronco de Duarte... Abqar tiene que ser titular a no ser que tenga algún problema físico
Yo diría que por el valor que tiene en este momento, y viendo que Abqar q es uno de sus competidores está tocado puede ser momento adecuado para el clausulazo... por contra este fin de smn juegan contra el Barça en Barcelona, y pinta peligroso... así que en resumen, puede salir bien pero lleva su riesgo...