Con lazo, no deja de ser un defensa del celta Depende también de cuanto te haya costado, yo pagué 600k así que 5M me vendrían de lujo a estas alturas
100% y eso que yo soy un enamorado de Rueda. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7m.177628/
Portero Ionut Radu Defensas Rosier Tarrega Bigas Andres castrin Javi lopez MC Comesaña Exposito Moncayola Sergi Altamira Delanteros German Valera Victor Muñoz Danjuma
Pues yo lo tengo en el mercado y necesito un jugador para cubrir la baja de De Jong. Viendo que tiene partido fácil (en teoría) contra el Girona, sus puntos en sofascore y que está subiendo 100k al día, creo que voy a sobrepujar por él para asegurarlo.
Creo que este chico tiene mucho potencial de puntuar alto, aunque este puesto como defensa, juega de carrilero con tres defensas, por lo que es prácticamente un extremo y sube bastante al ataque
Que tienes un tio que lo está haciendo bien? Pues al banquillo después de un parón para que corte la racha… alucinante
P*** Giraldez. Esto me da que pensar, me iba a deshacer de Eric García para fortalecer mi ataque pero veo que van a rotar lo mismo por lo que prefiero un barça en mi equipo o eso pienso ahora mismo, igual sale 20 minutos y clava un golito.