Lamine Yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kulivali, 28 de Agosto de 2024.

1. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    58
    Como ha dicho un compañero arriba, viene la champions y 3 partidos seguidos de liga y no quieren liarla. Hay videos suyos entrenando hace 2 días y jugó casi los 2 partidos enteros con la selección. Lo que tiene es muy leve. CALMA. Y además, hablamos del top 1-2 del juego. Qué más da que valga 22 o 18 una vez que lo tienes. Lo importante de estos jugadores es tener el dinero para ficharlos cuando salen, no lo que valen después. Otra cosa sería una lesión seria, pero esto no lo es. Tranquilidad y buenos alimentos

A Valhalla y KVC78 les gusta esto.
  2. Breloomgames

Breloomgames Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi mercado alguien se llevo a lamine yamal y lo ha puesto ahora por 35M , estoy bastante cojo en delanteros , veis rentable ficharlo?
    Tendria que vender a Marc Aguado, Hugo Alvarez, Ayoze, becker, boyé, , alhassane y renato veiga

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.906
    Ni de coña me gasto 35 kilos. El año pasado me gasté 32 en Mbappé y ya me pareció que se me fue mucho la mano. Aunque bueno, el único interesante que veo ahí es Ayoze y se lesiona cada 2x3...

4. Breloomgames

Breloomgames Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Es el problema de ayoze y viendo que solo tengo parches por asi decirlos no se si es rentable , contando tambien que lamine yamal siempre suele hacer buenos puntos

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.906
    Pues ve a por él. Quedan muuuchas jornadas para disfrutar de Lamine.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2025
    A Breloomgames le gusta esto.
  6. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    141
    Primero Nico, después De Jong y ficho Lamine en el paron y PAMMMMMMMMM

A Tony el gitano y Chocapic les gusta esto.
  7. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    119
    Estará para la siguiente jornada?

8. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Es duda para el newxastle, asique supongo que para el domingo estara

9. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    297
    Que coraje me da pensar en este jugador, 18 años y le duele la espalda, lo fiché creyendo que iba a ser el Rey Fantasy y que iba hacer los mismos puntos que el dios Messi cuando jugaba y ahora estoy viendo la realidad y no le va a llegar ni a la suela de los zapatos, al principio dudé en si fichar a Mbappe o a este niño y me decante por Lamine, ahora me arrepiento muchísimo, encima he tenido que ir a por muchos parches y he hecho malas jornadas por este sacrificio, no puedo venderlo porque le pierdo una cantidad enorme, como a un jugador de 18 años ya le duele la espalda, si se supone que se tiene que comer el mundo y el campo, me huele muy mal este jugador este año y lo arriesgué todo por él, Mbappe claramente será el Rey Fantasy, ayer se me cayó un mito, hasta lo tenía de capitán porque confiaba muchísimo esta jornada en él, vaya panorama tengo de equipo. No se cómo estaréis vosotros.

10. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    58
    Son molestias y precaución porque vienen 4 partidos en 2 semanas. Mbappe las tendrá en algún momento como es normal. El año pasado y hasta ayer han estado muy igualados en puntos, tranquilidad. Precisamente no juega hoy porque al tener 18 años ha forzado jugando 2 partidos en 4 días con la selección. Y seguro que por él también jugaría hoy, pero el entrenador habrá preferido 4 partidos a quizás 1. Si te vas a poner así por unas molestas vas a pasar un año muy malo amigo

A Ahedovic y Rahmbo les gusta esto.
  11. Drodarr365

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    297
    Pue
    Pues lo pasaré mal, pero tenía las expectativas mas altas, no puede dolerle la espalda a un chaval de 18 años y perderse partidos a ton ni son, ojalá de muchos puntos y se me olvide este bache, voy último ahora mismo por fichar a Lamine, ojalá haga muchos puntos y remonte.

12. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    58
    Los hará.
    Este año llevaba una media de 11,7.
    Liga pasada: 333 puntos, 9,5 de media.
    Copa del rey: 12 de media
    Champions: 9,5 de media
    este año además se le nota que busca mucho más el gol, porque sabe que sin gol no hay balón de oro.
    Los hará.

A KVC78 le gusta esto.
  13. Nafu

Nafu Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    18
    Si no tiene lesiones gordas quedará entre los 5 mejores jugadores del juego. Puntúa siempre bien y no depende del gol como otros delanteros.

Las noticias hablan de que es baja esta jornada contra el Valencia, pero que puede llegar al partido de Champions. Así que probablemente esté disponible para la próxima jornada.

No entiendo muy bien quién puede venderlo, ya que el que lo tiene esta jornada no le puntúa y la siguiente probablemente esté disponible.

A Ramon111 le gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    Lo mejor que podría pasar es que estuviera en el banco en Champions y el Barça ganara fácil. El no saliera y fresquito para liga. A ver qué tal porque yo soy otro que he apostado todo al 10 y tiene que enlazar azules

A KVC78 le gusta esto.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.906
    Pero a ver, un chico que empezó a destacar con 16 años, que no está ni formado físicamente y desde entonces no ha parado de jugar, siempre titular y que no para de correr en todos los partidos y lo pones a la altura de la m*erda xq le duele la espalda...
    Pues nada, véndelo y ficha a algún jugador que nunca se lesione, si lo encuentras.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2025
    A Rahmbo le gusta esto.
  16. TheSaint

TheSaint Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver,yo lo tengo y además de capitán me jode la jornada sin duda pero junto con Mbapee serán los dos mejores del juego a mi parecer.Si no se rompe para meses,es un fijo en mi equipo.
    Pd:le puede doler la espalda o lo que sea como a un tío de 50 o un crío de 10 es totalmente normal ya me gustaría que jugara siempre.

17. TheSaint

TheSaint Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Por cierto,la temporada pasada se perdió dos partidos por lesión y la anterior ninguno.

18. Drodarr365

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    297
    No lo voy a vender, pero que un jugador con 18 años tenga que parar por dolor de espalda me huele a chamusquina, yo creía que iba hacer alrededor de 400 puntos y si ya en la J4 tienes que parar por estas molestias pues mal vamos, este partido contra el valencia en Barcelona era un caramelito para los que tenemos a Yamal y descansa, como siga doliéndole la espalda en futuras jornadas va a ser un quebradero de cabeza y más para los que vamos justos de pasta y supliendo huecos con parches, ojalá solo sea esta jornada y luego esté como un toro, intentaré ser más optimista con él pero era el único que me podía sacar del hoyo en esta J4, no voy a vender a Lamine excepto porque tenga una triada de ligamentos de rodilla.

19. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    181
    Venderíais a Rapinha para fichar a Lamine??

20. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    141
    El problema es tuyo y no de él, por pensar que sería como Messi... como Messi nadie.
    No puedes apostar todo por un jugador, se te lesiona de larga duración y estás fuera de la liga ya

A Oblasak le gusta esto.

Comparte esta página