Estás flipao. Con esa plantilla vas tranquilo pero eso de ponerlo, y ariete, es un triple desde el parking. Ole tus huevos si te sale
Tenemos el ariete limitado a 5 kilos, o es Becherbawer , gorro o un defensa y me la voy a jugar , nunca se habló nada de los cobardes jajaja
Atención a las palabras del director deportivo del Osasuna sobre la Bestia “El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, valoró la incorporación de Sheraldo Becker y el mercado estival del club durante la presentación del atacante neerlandés. El dirigente destacó la escasa actividad rojilla en comparación con el resto de equipos de LaLiga, defendiendo la apuesta por una plantilla corta y de confianza en los jugadores actuales. Reconoció que Becker aporta un perfil único y velocidad al ataque” y sigue subiendo
Lo tengo en mercado, hasta cuanto le meteriais? Me parece malisimo, no entiendo pq ha subido de golpe tanto xd
Malísimo? Has visto algún partido suyo en la bundesliga ? En la real sociedad no tuvo suerte, pero su fichaje por Osasuna ha sido petición expresa de su entrenador, así que.....va a jugar si o si . Yo le metería 500.000 más....por si acaso .
A ver cómo le explico yo a mi mujer que hoy no voy a merendar a casa de mi suegra como todos los domingos porque me quedo viendo el Osasuna - Rayo Vallecano para ver a Beckerinho
Jajaja yo viendo estos comentarios y pensaria que tio es Pelé o ronaldinho. Espero que sean una broma
Jaaj yo voy igual como el ****, estamos con la cola pero a ver si hiciese buenos minutos si saliese al menos que siga subiendo