Acabo de fichar en mi liga (ayer) a Carlos Vela. Y por lo visto esta lesionado sin fecha concreta para volver. La cosa es que en mi liga ya no quedan DL top. Y además solo te go un DL (Cr7) con 5 buenos MC y 3 buenos DF. Hoy la máquina me hizo una buena oferta... De tal manera que solo le perdería a la operación 100mil. Vosotros sabéis algo de cómo está el tema vela? Qué haríais? Ayudó si necesitáis ayuda... Gracias de antemano!
He leido en internet que es duda para esta jornada por molestias en la rodilla, pero nada más, no he visto en ninguna web que digan que sea una lesión de larga duración.
Tiene la misma lesión por la que no dio nivel temporada pasada y fue tratado este verano, a vuelto a recaer, tiene molestias. Lo reservan en el mejor de los casos para eliminatoria de copa con el Barcelona cuenta pues que no jugará próximo fin de semana como muy pronto primera jornada de segunda vuelta y nunca estará a tope de condiciones fisicas, será sustituido una y otra vez.
Muy importante. Ahora mismo tengo a 13 jugadores. El portero del celta Escudero, Bigas, iñigo Martínez, Rosales Marcos Llorente, Roberto Soriano, Beñat, Timor, Pedro León, Álex Berenguer, Radoja Cristiano Ronaldo El cambio sería pillarle a Vela (10.5k) a un colega por esos tres. Suman 10.7, a Álex lo tengo de suplente, a Beñat que está intermitente lo cambio por Timor, y paso del 4-5-1 al súper 3-5-2! Consejo de sabios os necesito ahora! Yo os convoco! Voy cuarto recortándole puntos al tercero y acabo de lograr mi primera jornada. Por eso no quiero ser ambicioso, o como acabo de fichar a CR a coste de saldo, no sé si es excesivo ir a por Vela (se lo vendí a mi colega por 11,8) y ahora le voy a recortar un millón!! Jajajaja