antony es más estable pero claro te vale 5 kilos más, yo creo que el brasileño hará más puntos a final de temporada por el tema de rotaciones con Europa del Villarreal, ayoze rotara más
Yo tengo a ambos y creo que a igualdad de precio vendería a Ayoze. Pero depende lo que necesites los 4 kilos de diferencia… que a estas alturas de temporada a mi me pesarían en la decisión
Tengo oferta a la alza, que haríais? Vender o que? Otra vez suplente y cuando ha entrado ni ha participado que haríais?
pues aguantarle, está en su punto más bajo viniendo de lesión, tiene que coger ritmo poco a poco, si lo quieres para especular en cuanto encadene dos jornadas buenas sube 3-4 millones
Claro que suplente. Viene de una lesión. Viendo como ha jugado hoy Mikautadze, para la j5 Ayoze ya será titularisimo.
Estoy en negativo por haber fichado a Anthony y tengo oferta de +300.000 por Ayoze. ¿Qué haríais? No dudo que acabará metiendo goles, pero con la competencia que tiene... creéis que acabará siendo parecido al año pasado? Si no lo vendo a él tengo que soltar o a Lo Celso o al propio Anthony
Hombre si la alternativa es vender a Lo Celso o a Antoñito si vendería a Ayoze … o a Lo Celso. Dudaría entre ambos en función de cómo tengas el resto del equipo. Mi impresión es que siempre es más fácil encontrar un buen MC para sustituir a Lo Celso que encontrar un buen delantero. Se suelen agotar antes. Al menos en mis ligas
Para mí venderle ahora salvo que sea porque se te cruce un DL que te ofrezca mayor confianza, te hagas con él y cuadres cifras con su venta. Es decir, que para fichar a un top, OK, vende. Para sacar 500k, pues la verdad no lo haría
Siendo el fichaje mas caro del club mas joven y sin tanta lesión ya te digo yo que el titular es Mikautadze, además es bastante mejor y me jode decirlo, tengo a Ayoze
Pero es que los titulares son ambos en punta, no entiendo que hableis como que si juega uno ya no juega el otro... Pepe me suena que siempre ha jugado en banda derecha cuando no ha habido lesionados, ahora mismo sobra Moleiro e incluso Buchanan si me apuras
Te lo puedo llegar a comprar pero teniendo europa alguno va a rotar sobre todo las semanas que se juegue como esta, y ahora bien jugando los dos se van a repartir el pescado entre ambos.
Rotarán todos algunos partidos pero como le va a pasar a cualquier equipo no se. Yo tengo a Bellingham y seguramente rote alguna vez en liga pero no por eso le voy a vender, siendo jugador top, pues lo mismo pasa con Ayoze, Mbappe, Raphinha, este tipo de jugadores. Yo prefiero mil veces a Ayoze que siempre ha puntuado bien y esta consolidado en liga que un fichaje que puede salir bien o puede salir mal, aparte ese tiene mas experiencia en Europa, lo mismo juega mas en Europa que en liga, tampoco lo sabemos