Yo le estoy palmando 3 kilos y me la pela. Lo tuve el año pasado, y este año en cuanto ha salido me tiré a por él. Confío en mi pajarito. Abajo haters niños rata histéricos vendedores precoces
Comprado a valor mercado. Está en valores mínimos, un auténtico chollo. He conseguido juntar a Pedri y Valverde, pero ahora tengo que vender a Ayoze o Budimir .
Se viene bajada epica... Entre este Fede y el otro Fede del Oviedo...me van a dejar una jornadita chula chula
Yo no veo la alarma ya como para plantear vender a Fede... Viene de estar con la selección, hay champions y luego vienen 3 jornadas de Liga seguidas creo... Hasta el mismísimo Valverde debe de rotar.
No si yo le aguantaré... El problema que veo yo son las puntuaciones que viene teniendo... El año pasado era un fijo a las 2 picas...y este año, de momento le cuesta. Tchouameni por ejemplo tiene mejores puntuaciones...y vale la mitad.
Las picas es que es el peor sistema de puntuación sin duda y lo peor que los VM van en función de ese sistema ( por desgracia) en sofascore viene de dar 6/6/8
Valverde no va a puntuar tan bien como el año pasado, porque juega más atrás, y esas arrancadas no las hace ya. Algún gol meterá, pero ya no llega como antes, y además con Xabi va a rotar más, con carletto lo jugaba todo
Vamos a ver, Valverde viene de jugar con urugay 180 minutos en 5 días, volvió a Madrid el jueves, hoy entró en la segunda mitad en el que el Madrid se dedicó a defender toda la segunda parte, por favor….no seáis alarmistas.. quien dude de Valverde no tiene ni idea de fútbol. A mi me da igual que baje de valor, como si se pone en 5 millones.
Yo no pienso que sea un fracaso, pero es cierto que no tiene el mismo rol que el año pasado. Valverde viene de jugar 180 min con Uruguay pero también guler viene de jugar los mismos minutos con Turquia. No ha tenido el mismo tiempo de descanso , pero a la vista esta que xabi lo reserva para champions, en el concepto fantasy esto nos perjudica.Por ejemplo yo veo mas interesante un Bellingham que valverde, porque jugara mas arriba y tendrá mas opciones de gol y de asistencias. De valverde vivimos de esos pelotazos desde fuera del área que alguno acaba en gol pero a dia de hoy tiran mas desde fuera del área tchouameni que él incluso. A lo que me refiero es que con el precio que vale veo otras opciones mejores, pero es solo mi opinión. En conclusión, todavía no se si venderle o no, lo que esta claro es que esto es una reflexión a tener en cuenta.
Hombre.. estas comparando minutos.. pero Valverde jugó en chile el miércoles de madrugada.. estamos hablando de un vuelo casi de 15 horas… Guler en cambio jugo de domingo en Turquía, unas 4 horas aprox… No tengo nada más que decir, cada uno que venda lo q quiera, por bellingham yo tambn haría el cambio pero ahora mismo bellingham está lesionado y no vuelve hasta finales de septiembre.
Hablar de Valverde es hablar de regularidad en el juego y eso en mi liga con un sistema de puntuación de sofascore es una bendición. Rotar en 1/4 jornadas un jugador así,no es motivo de venta y menos como bien dicen por arriba,después de jugar con la selección. Son decisiones personales,pero yo nunca recomendaré ,a no ser que haya algo muy gordo,la venta ahora mismo de Valverde.