Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
  2. Fernando696969

Fernando696969 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo vendería porq esta semana pegará bajón, yo acabo de venderlo le saqué un kilo y algo y ale , que será titular seguramente porq díturo hoy sinceramente jugó mal y tuvo varios errores y con los pies nefasto, pero mejor volver a ficharlo cuando deje de bajar o cuando sea titular

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.597
    Lo de los pies nefasto será porque no has visto el partido o has visto las dos que ha fallado. Es el primer jugador que saca el balón y juega mucho, tipo gazzaniga. Estas son sus estadísticas, yo no diría que son tan nefastas, más bien al contrario, jugando contra el Sevilla en casa, con presión alta, sinceramente juegan muy al limite y ha respondido. Un portero el 50% de acierto en balones largos de 24 no me parece nada mal. Hace mucho que los porteros no juegan tanto en largo...

Screenshot_2025-09-12-23-31-13-973_com.brave.browser-edit.jpg

A KVC78 le gusta esto.
  4. Fernando696969

Fernando696969 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Lo he visto entero, y me ha dado bastante inseguridad verlo. Ha tenido varios fallos y luego porq le han anulado 3 goles pero en dos de ellos se los come con papas fritas , es mas le han dado 0 picas , será también por algo

A El Doctor M le gusta esto.
  5. BACORETA

BACORETA Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Iñaki titular siguiente partido

A hugoalcarria y BigPoint les gusta esto.
  6. TheLegend

TheLegend Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo estoy bastante de acuerdo con esto. Lo fiché por 600.000 justo antes de hacerse oficial la cesión y creo que es momento de vender y traer algo más seguro, porque de aquí a la jornada que viene habrá bajado cerca de un kilo. Pienso que Iñaki acabará haciéndose con la portería del Elche pero a saber cuando... igual es en la j5 o en la 10

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.597
    A mi tampoco me ha dado seguridad pero es que el equipo ha jugado con fuego constantemente, simplemente te digo que no ha sido nefasto con los pies según las estadísticas. Yo no lo he visto fino pero en muchos momentos ha dado salida al equipo en momentos complicados.

8. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    267
    Dituro banquillo próximo partido

A BigPoint y Kdicity les gusta esto.
  9. tonyramos89

tonyramos89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy he vendido a los dos, no sabia con cual quedarme porque dituro era titular y bajaba, e iñaki era suplente pero subia. Hoy ya resuelta la duda, Iñaki empezo a bajar ayer y hoy se ha confirmado la suplencia asi que imagino que bajara, por lo que lo he vendido prepartido para cuadrar cuentas, y a Dituro tras ver el partido que ha hecho lo he vendido postpartido que tenia una oferta 100k por encima de su valor de mercado.
    Dituro ha jugado fatal y no hablo de los pies, como portero ya no es que no parara, que no lo ha hecho, es que no blocaba nada, tirando de memoria me vienen 3 balones que se le han escapado, uno que ha acabo en gol (anulado por suerte para el), otro que ha sido cuando le han sacado amarilla a isaac, y otra al principio que se ha liado con sus defensas. Con el nivel que ha dado acabara siendo titular iñaki, pero hasta entonces y con la duda de cuando pasara uno a suplente y otro a titular, me da que van a ir devaluandose y por el camino corres el riesgo de comerte un rosco, asi que creo que lo mas seguro es vender a ambos.

10. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Una cosa es la vida real y otra BIWENGER... y este comentario simplemente es el resumen de lo que haría alguien que sepa jugar... os puede gustar más uno u os puede gustar más otro, pero si ninguno tiene la titularidad asegurada, es mejor buscar otra opción y descartar ambos.

A Rahmbo le gusta esto.
  11. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Tb hizo declaraciones el entrenador dejando entrever q jugaría Iñaki y al final puso a Dituro. Iñaki viene para ser el titular y sino ya se verá si me equivoco o no. Ayer a Dituro le puso la presión de perder el puesto de titular y de hecho ya lo ha perdio. Próximo partido Iñaki titular y así hasta el final de temporada. Los q piensan en venderlo pq está bajando de valor, ya se arrepentirán cuando intenten recuperarlo y se lo haya quitao un compañero. Ahora baja pero ya subirá, y mas viendo el precio al q están los porteros este año.

A CR-7 y BigPoint les gusta esto.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.961
    Sí, dió a entender que podría ser Iñaki el titular pero tb dió a entender que nadie tenía el puesto asegurado. Eso de que la próxima sea titular Iñaki podría ser pero que lo sea para toda la temporada no estaría tan seguro...no deja de ser una portería caliente.
    De todos modos, ya en la jornada 4 que algunos hayan apostado en la portería por estos 2 o ha sido una mala apuesta, mala suerte o no haber sabido gestionar bien el tener un portero más fiable y seguro. Yo creo que la portería es de lo primero que se ha de tener bien atado desde antes de empezar el campeonato.

En todo caso, de la portería del Elche lo mejor es tener ahora mismo a los 2 porteros o directamente ir a por otro.

A Sangatesh, Kdicity y Rahmbo les gusta esto.
  13. BigPoint

BigPoint Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Exacto, ahora es cuando hay que quedarse a Iñaki, Sarabia ya tiene la excusa perfecta para ponerlo porque básicamente ÉL lo quiere como titular y para eso lo han fichado.

A Kdicity le gusta esto.
  14. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14
    Por qué lo vendéis ahora? Jajaja no entiendo nada si ahora justo es cuando hay que quedárselo… portero más barato no hay. Justo ayer pasó lo perfecto para Sarabia. Mal partido de Dituro, inseguro… ahora es cuando hará el cambio

A Kdicity, Sarrio, CR-7 y 1 persona más les gusta esto.
  15. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    409
    Lo mejor de la suplencia de Peña es lo que se va a limpiar el chat!! :D:D
    Nos quedaremos los que hemos confiado y desfilarán los que no!! :p

A Ubu, Luffy6, Kdicity y 2 otros les gusta esto.
  16. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    270
    Iñaki pena o vlajodimos del Sevilla ?

17. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    Todo depende de tu confianza en que Iñaki juegue.
    Yo he clausulado a Ryan y tengo oferta de +200k por Iñaki. Me gustaría quedármelo pq tenemos suplentes y si un portero me puntúa mal pongo al otro y son baratos, pero no se que hacer.

18. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    66
    Es un portero que yo no pienso que firme con el elche para tirarse más de 4 jornadas de suplente. Confío plenamente en que será titular, mientras tanto puntuando de cero en cero

19. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    322
    Yo confío en q esta semana será titular....si no, puerta.....pero vamos...que sarabia estaba deseando q le saliera un partido así, de hecho creo q le ha obligado más a jugar con los pies a sabiendas q la podía liar y tener la excusa para poner a iñaki. Y así ha sido....vaya par de pases malos que ha dado que casi le cuesta gol al equipo

20. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    270
    Ahora es cuando hay que ficharle . Si no juega el siguiente....puerta

A Kdicity le gusta esto.

Comparte esta página