Pinta que Iñaki va a ser el titular, yo me la he jugado vendiendo a luiz junior y quedandome a Iñaki, espero haber acertado
En la mayoria pone 50/50... y viendo las declaraciones de Sarabia, y de que ya jugo medio partido el otro dia... tiene pinta de que sera ya titular... sino Inaki no hubiese ido a Elche con todo mi respeto, y tenemos el precedente de Ryan en el Levante, llega, 2 entrenos, y titular, y mira que el otro portero lo estaba haciendo bien... En cualquier caso, el Elche abre la jornada, asi que se puede aguantar hasta el ultimo momento y cuando salgan las alineaciones confirmadas ahi se toma la decision!
A ver Iñaki ha venido para ser titular 100%, si no el Barça no lo cede, además para el juego del elche q recae mucho en los pies del portero Peña es ideal y Dituro anda algo corto. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7m.177628/
Este viernes empieza el cambio en la portería. Iñaki titular, primer partido de la jornada, se podrá ver la alineación antes.
A ver qué pasa mañana, lo que está claro es que la gente tampoco confía del todo en la titularidad de Iñaki Peña porque hoy ya ha dejado de subir de valor. Muchos decían que en este parón mismo se iba a poner en 3-4 millones fácil y de momento se ha quedado más cerca de los 2 millones
Pero está claro, mucha gente lo uso para especular durante estas dos semanas y sacarle dinero, y seguramente lo vendieron teniendo ya otros porteros titulares , y para cubrir negativos antes de mañana , ya después de mañana volverá a subir lo más seguro
Si dice eso es porque ya lo tiene decidido pero no lo quiere decir todavía así que habrá que esperar a mañana...yo confío en que saldrá con Iñaki y si hace buen partido en el pizjuan se quedará de titular
Yo he tenido que vender a Dituro para estar en positivo y quedarme con Peña, esperemos que ya sea titular hoy
Lo único claro con las declaraciones del entrenador es que es una portería caliente. Sea quién sea titular hoy no tiene garantizado el puesto y ninguno de los porteros del Elche son recomendables.
Tengo a Iñaki Peña, pero lo normal es que juegue el otro....también os digo que acabará siendo titular, pero hoy no creo que se atreva a cambiar de portero....digo yo
Tú podrás opinar lo que quieras pero el entrenador dice: "Ayer hablaba con Jon Pascua y es verdad que (el del portero) es un puesto específico, pero también se asume mejor el no jugar en algún momento determinado. Tener contentos a los tres no es mi principal objetivo. Iremos haciendo lo que entendamos que es lo mejor en cada momento por el bien del equipo e iremos tratando de ser lo más justos posible. Es una competencia interna sana, yo estaré abierto a ir tomando decisiones", añadió el entrenador franjiverde en la previa al Elche-Sevilla de este viernes (21 horas). Que hoy sea titular Iñaki peña pues tampoco creo que garantice su titularidad al 100%. Pero bueno todo son opiniones. Yo lo tengo claro, en alguna liga fantasy que los tengo los largaré e intentaré fichar un portero 100% titular.
Dituro titular. No lo entiendo. Pero si un lumbreras del foro ha dicho que “Iñaki Peña es el titular 100%”