Os la jugariais dándole capitania a Raphina? O voy a lo seguro con Joan García ? Alguna orientación? Gracias de antemano
Sigo sin entender porque baja tanto la verdad le fiché hace 3 días a valor de mercado y le he perdido ya medio millón no entiendo nada
Hoy bajando otros 190K, de putísima coña desde luego. Parece que se haya lesionado y no vaya a volver hasta dentro de un mes... Qué **** pasada.
Hoy es día de cuadrar cuentas para estar en positivo, y encima después de parón, la gente vende de todo y Raphinha esta jornada puede ser suplente. Yo no vendería, pero hay gente para todo…
Yo no lo voy a vender....mientras no se lesione va a jugar y dar buenos puntos, pero sí....es una pasada el bajón. Yo le he perdido 2 kilos en 10 dias......sin estar lesionado ni nada...increible
Todo apunta a que será suplente. Viene de jugar en Bolivia más de 30min y es un viaje largo. De todos modos, Raphinha si lo tienes, salvo lesión grave, yo no lo vendería como comentaba el compañero arriba.
En este partido será revulsivo, está clarísimo! Como ya te han dicho llega tarde a la convocatoria y viaje largo, de todas maneras es capaz de rendir mejor cuando la defensa esté cansada y marcar las diferencias arriba… Juegan 3 jornadas en “casa” a priori el Barça debería arrasar
A mi me jodió mucho pero tuve que venderlo hace 4 días por más de lo que me costó gracias a una gran oferta, así que le pude sacar beneficio. Eso sí, es un jugador para quedártelo toda la temporada, pero en ese momento también me llevé a Ayoze, Sancet y Muriqui, y tuve que cuadrar cuentas.
Al final vendiste a Raphinha? Joder te has llevado a dos discapacitados fisicos y a uno mental.. mal asunto. A ver que tal te sale!. Yo tengo a Raphinha lo fiché hace una semana o asi por VM y ya le pierdo más de un millón, hoy por hoy no lo cambio, es absurdo vender a un delantero titularisimo del Barça...