Buchanan yo creo q al final terminará perdiendo importancia , más con todos los nuevos fichajes creo que sería el que vendería Pape es indiscutible Ayoze está ya disponible y a buen precio q debería darte dinero
Yo sinceramente no. Kubo es muy irregular. Acaba puntuando bien en cuanto a media porque hay varios partidos al año en los que marca, pero últimamente si no marca se queda flojo en puntuación... y tampoco marca tan habitualmente para el valor que tiene. A Ayoze lo veo más seguro además de estar en un mejor equipo. El Villarreal es un vendaval en ataque y Ayoze tiene olfato goledador de sobra. Y aunque empiece mal y fuera de forma está en su valor mas bajo y no va a parar de subir mientras no se lesione
Yo en este paron he vendido a Kubo y he fichado a Ayoze , si no se lesiona el canario hara mas puntos que Kubo seguramente , saludos.
No. Kubo está en 10-11M que es su tope mientras que Ayoze está en casi 10M sin jugar. En cuanto juegue, Ayoze es un tío de más millones y mucho más gol.
Ayoze + puado, con las rotaciones vinicius puede rotar bastante con rodrygo, en la siguiente buscaria a otro delantero para suplir a puado con mas millones.
Si, minutos fijo que tiene. Si no tienes un recambio de garantías yo lo ponía, a ver si hay algún penalti tonto y le da por tirarlo, o alguna contra.
Ojo que radio Villarreal le da como titular para dosificar a Pepe de cara a los compromisos en Europa
¿A quién alineariais? Liso que juega en casa contra el Oviedo y es seguro titular o Ayoze que juega contra el Atlético y no se sabe si jugará.