Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Al levante le van a pegar un sobo cada finde! Empezando por este mismo k el betis les va a pegar una buena paliza con antonio de triana y gigi lo sexo. No tiene plantilla ni nivel para primera es el candidato número 1 a bajar y etta no va a rascar ni una es carne de 6'5 sofas y 1 pica cada finde. Venta clara 6k este tío es un regalo increíble

2. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    44
    Como marque está jornada empieza la subida otra vez!
    Todos con Etta que dará alegrías.

3. barrero08

barrero08 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    1
    por eso mismo, ivan romero marcando y jugando bien, esta en 3 millones. Etta que vive más por el gol es imposible que valga más que ivan romero. Ademas que no tira ni los penaltis. Mucho riesgo le veo

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.738
    Pues vale más que Romero y no poco, un diferencial de más de dos millones

5. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    177

Calla calla ,no les lleves la contraria a los gurus del foro Biwenger ,que sino vas a decir que eres un troll o una multicuenta.

6. Corraliko96

Corraliko96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Iván Romero empezó a subir a saco con su gol contra el Barcelona, y ya venía de puntuar bien pese a no marcar contra el Alavés. Etta Eyong viene haciendo grandes partidos desde el principio de la temporada, con goles y asistencias, así que es normal que tenga mayor valor de mercado que el primero.

A Planuki le gusta esto.
  7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.773
    Para gurú del foro ya estás tú. Como con tu venerado y adorado Pedro Díaz el año pasado...que los últimos 9 partidos del año pasado (menos 1) fueron penosos y estos 3 que se han jugado, puntuaciones de m*erda por el momento.
    Te lo vine a recordar (15 de mayo) y bien calladito que te quedaste que no volviste a aparecer por el hilo de Pedro Díaz.

A Albertom4n y Planuki les gusta esto.
  8. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    44
    No quería decir nada pero solo por si te piensas que somos los demás tontos o algo.
    Se ve de lejos que usas multicuentas y barrero08 es una de ellas..básicamente se hizo ayer la cuenta y solo ha comentado en el foro de Etta Eyong para darte la razón a ti y criticar al jugador.
    La verdad que no entiendo mucho tu necesidad que tienes de hacer esto pero que también te digo..creo que la mayoría también lo ven.
    Volviendo a Etta véndelo y deja tranquila a la gente si se lo quiere quedar, nos ha quedado claro que tú no lo tienes.

A Albertom4n, Obito y KVC78 les gusta esto.
  9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo creo que no vale la pena tomarse esto tan en serio al final es un juego que es para divertirse , que vale más que Iván romero? Pues puede tener su lógica estaba jugando en un equipo bueno como el Villarreal de titular marcando un gol y dando dos asistencias, lo que iba a hacer que bajara de valor de forma brutal era quedarse en Villarreal con los Pepe,La vuelta de Ayoze, Gerard moreno y los fichajes de Solomon,oluwaseyi y sobretodo Mikautadze sin contar a moleiro y buchanan que también juegan en zonas de ataque lo que iba a tener es minutos residuales ahí si que sería una locura quedarselo yo en ese momento si lo tendría lo habría vendido corriendo.
    Hasta ya hay noticia en FF que ha gustado bastante a Calero en los entrenamientos por su forma de asociarse y que le da al equipo algo que no tenía que era velocidad y atacar espacios al hueco.
    Que después al final es un paquete pues bueno se vende y apuesta fallida pero como dicen ¿a qué hemos venido? A jugar jajaja

A Corraliko96, BigPoint, Planuki y 1 persona más les gusta esto.
  10. barrero08

barrero08 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    1
    jajaj no soy multicuenta de nadie, llevaba tiempo solo leyendo y viendo que el foro biwenger es el más activo me hice la cuenta para empezar a comentar.

Vamos yo solo comento para intentar ayudar a la gente a no calentarse tanto. Que es lo que veo por aqui, si uno sube no miran todo lo que tiene alrededor , solo que sube. Se piensan que va a tener el mismo valor que mbappe.

Mira Pepe, lo dije esta semana , a casi 10 kilos, y julian 12, es momento clave para venderlo y hacer el cambio. Hoy ya dicen que va a ser suplente este fin de semana y bajara a 200k el dia

11. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    Pepe suplente, yo lo dudo mucho... no sé si viajó por selecciones o algo así, en ese caso podría ser. Pero del Villareal, ahora mismo, es de lo más imprescindible. Tendrá que encajar piezas cuando todos estén operativos, eso seguro, pero de momento no es venta ni mucho menos.

Comparte esta página