Pues eso, tengo que vender a uno de los 2. Creo que el Villarreal este año va hacer una muy buena temporada y si se queda y consigue hacerse con el puesto meterá muchos goles. El tema es que el Villarreal quiere fichar un delantero titular y si al final fichan a dovbik, etta va directo al banquillo. De Frutos con casi toda seguridad jugará todos los partidos y encima juega de delantero pudiendo ponerlo de MC, pero sus puntuaciones....
Yo me quedaba con Etta, De frutos ya lo conoces de otros años, te puede hacer un 15 y después 6 jornadas seguidas un 2. Etta si sale cedido a otro equipo de primera será un muy buen fichaje igual. Bajo mi punto de vista y encima teniendo a De frutos si haría el cambio. Una apuesta con más riesgo pero que te puede dar más "Frutos".
De Frutos es mi apuesta de la temporada. Mayor madurez, conoce la Liga y esta temporada parte como delantero centro del equipo. Si no hay lesiones y al Rayo no le pesa la competición europea, este año Of Fruits lo va a partir!
Pues ETTA KONG metralleta al levante!!! Dos asistencias y un gol,además máximo goleador en pretemporada. Los hechos le avalan.
Hola! Pues tengo una deuda de 7,8 M y tengo que vender a varios jugadores, pero tengo muchas dudas. Las opciones que veo de venta son las siguientes: - Foyth + Barrenetxea - De Frutos + Diakhaby - Algún otro Mi equipo es: Portero Luiz Junior Defensas Huijsen Boyomo Javi Rueda Foyth Diakhaby Medios Arda Guler Tchouameni Marc Aguado Carlos Soler Barrenetxea Bryan Gil Delanteros De Frutos Isi Palazón Lucas Boye Coba Gomes Izeta Algunos de los que tengo, era para especular. Confiando en que tengan minutos. Gracias!!
Con quién os quedaríais ? Hasan y diakhaby o de frutos o Oriol romeu( lo estaba aguantando x si volvía ) Tengo q vender a 1 de los dos grupos para mañana para salir del negativo ,