Y es que vender a tres jugadores como becker vencedor y fort q están subiendo para quedarte a uno que está bajando no me parece la mejor jugada a priori, q luego en dos semanas te puedes arrepentir pero es arriesgado tomar esa decisión ahora
Rodrygo no ha ido con Brasil, Mastantuono si ha ido con Argentina (estará más cansado), encima ahora vienen partidos cada 3 días y será titular en unos cuantos
Sotelo me gusta mucho y empezó como un tiro… pero esq el celta y las rotaciones… no me fío nada de giraldez, la cosa es saber su intención en Europa.. pero vamos que si ya era un rompecabezas el año pasado para las alineaciones no me quiero imaginar este año. Rodrygo sería la venta más fácil, pero está en mínimos de valor y no deja de ser un jugador del Madrid, es verdad que no está teniendo el protagonismo del año pasado pero xabi Alonso tiene pinta de q hará rotaciones en muchos partidos (más aún sabiendo el calendario difícil que tiene en champions el madrid) a poco que haga su valor debería de ir hacia arriba. Yo soy muy pro de Rodrigo, entonces quizá me quedaría con el… pero al final la decisión la tienes tú. y por último si no quieres tocar a ninguno de los dos puesto que no te aclaras, pues fuera fort, vencedor y becker que al final son un poco incógnita el rendimiento de los tres en sus nuevos equipos.