Clausulariais por 6m? Solo jugando sofas. Tengo mili y estoy pensando en darle puerta si no tiene garantizada su titularidad con xabi. Me costaria lo mismo el clausulazo que la venta de mili. O esperariais al partido del finde del madrid que supongo que mili sera titular y se revalorizara en el paron?
Ayer justamente hice esa misma operación. 6 millones pagué por Mouriño y vendí a Militao por 5.9M. Dale
Buenos días Mi defensa; Carreras Alvaro Nuñez Manu Sánchez Herrando Multiposicion Carreras y Manu Sánchez TENGO FICHADO A SANTIAGO MOURIHNO PERO SIN PAGARLO Venderiais a Álvaro Núñez por DIEGO LLORENTE? Y vender a CARRERAS por DIEGO LLORENTE + MOURIHNO..? Y vender CARRERAS por Llorente y con esos 2 kilos refuerzo mc/ delantero??? Juego en mixto picas+ sofascore
Tengo a mouriño lo fixe al principio por 2M y tengo oferta de 5M, he fixado a veiga por su valor i estoy en 3M negstivos a quien venderiais de los dos?, gracias!
Veiga fuera. Mouriño es titular y Veiga parece ser que Marcelino lo va utilizar para Champions y Rafa Marín en liga
Si alguien lo ve y responde pronto lo agradecería. Tengo a Bartra en el mercado pero para ficharlo debería después vender a Santiago Mouriño. Lo haríais? Gracias de antebrazo.
Yo no lo haría, lleva días sin entrenar y cuando vuelva Diego llorenre ya veremos que ocurre... sin embargo mourinho le veo fijo y esta haciéndolo bien. Me quedo con mou
Para mi este año va a ser defensa revelación. Salvo alguna expulsión que se coma, defensa para todo el año.
Mouriño acaba de ganarse la capitania por la baja de German Valera y a tomar por *****. Vaya ****** de jornada se me viene...y encima me juegan todos fuera.
Pues mouriño pinta esta semana k va a puntuar bastante mal. Fuera contra el Atlético yo no lo hubiese puesto
La otra opcion eta Raillo, que tampoco lo tenia claro y Moiriño me cae mejor. Asi de chunga ha sido la decision.......jugamos con sofascore....el lunes ya sabremos el futuro y vere si hubiera sido mejor Raillo