En notas de prensa de allí pone que es una contusión, y tenia un golpe importante del cual ha mejorado,no hay lesión. Y en principio deberia de llegar sin problemas para jugar.
Iba de bueno rollo, eh, compañero? Está claro que este tío no es Cafú prime, pero un paquete tampoco. Lleva dos jornadas con puntuaciones muy buenas. Asistiendo y con un gol anulado. Carrilero que juega algunos tramos de partido de extremo. Estoy seguro que en pocos partidos nos regalará un golito.
Ya lo demostró el año pasado en el Lega a pesar de bajar a segunda. Se ha quedado en primera división por algo.
Tranquilo amigo!! No me lo tomo mal. Si yo se porque lo digo!! Yo también tengo a valentino ROSIEr jajajajjaj
Tercer dia emtrenando al margen.. mala pinta, se supone que solo es una contusión y juegan el domingo, que hacemos? arriesgamos?
A mí que por una contusión estés tanto tiempo apartado del grupo me huele raro, la verdad... y más con dos semanas de parón que ha habido.
Yo tengo dudas.. No se si venderlo y fichar a alvaro del elche en su lugar, o parchear con diarra del alaves.. yo por lo que le vi, vamos le vi tan pancho entrenando al margen..que hariais?
Pues otro día que entrena al margen esto pinta muy raro. Por una simple contusión... no llevas todo el parón hasta hoy sin poder entrenar normal. Huele muy raro ya
Lo he pensado mejor...lo dejo prefiero tenerlo en el futuro.... Posiblemente lo esté reservando Entrenando está