Abro hilo del fichaje del Girona por el que han pagado 6 millones y que, viendo el rendimiento del equipo a día de hoy, pinta que va a ser titular. En JP lo ponen como la nueva brújula del equipo de Míchel y recomiendan su fichaje... Yo ya me he hecho con él, a ver si nos da alegrías el bueno de Ohana.
Pues viendo como esta el Girona no me extrañaría que fuese titular en la proxima jornada, de echo en muchos portales lo dan como titular.. Quizás sea buen momento para intentar ficharlo!!
La temporada anterior en el Panathinaikos tiene unas puntuaciones brutales y tiene bastante llegada con gol. Ayer mismo marcó con su selección, así que parece que está en forma. Pinta bien.
En sofa se va a salir. Por 3 millones creo que va a sorprender muchos. El unico fichaje interesante del Girona este año que pasa desapercibido, entre otras cosas por el mal inicio del Girona. Todo va a pasar por el, para bien o para mal.
Ya van varios fichajes del Girona que se supone que iban a ser buenos y luego nada. Poco crédito le queda actualmente a este equipo.
Yo lo he fichado a Vm otra apuesta más, este año soy de apostar por jugadores etta yong, Carlos Álvarez, Gorrotxategi y ahora Ounahi lo he fichado más que nada porque en la temporada del Angers dio puntos en estadísticas y cuando empezó con el Marsella también daba puntos así que no tiene mala pinta y la verdad que el Girona le hacía falta un MC así. De todas formas veremos el Girona ahora después del parón y con fichajes mas rodados como Vanat,Ounahi,Alex moreno,Bryan gil, livakovic.
Hoy titular con 2 entrenamientos en las piernas. En un Girona con tantas bajas y falto de calidad, tiene que ser importante. A ver qué tal lo hace.
Girona con muy buen calendario antes del parón, de 4 partidos: 3 en casa (Levante, Espanyol, Valencia) y 1 fuera en Bilbao que palmarán, pero bueno. Este chico va a jugar y cuando llegue el parón estamos en 4 millones y después de un parón lucrativo ya habrá tiempo de ver si por ese precio hay cosas mejores o no.