Venderlo lo va a vender, pero darle 1 kilo por encima del precio le puede evitar prescindir de otro jugador más y por eso te está poniendo ese precio. Bajo mi punto de vista el hecho de que el fichaje sea en esas circunstancias lo cambia todo. Por 5.2 kilos hay muchos jugadores con un poquito peor media pero que no benefician la media que pueda mantener tu rival en otro jugador
Cada uno analiza la situación con el prisma de su liga, en las ligas que juego de más de 15. Darder a 5.2 dura minutos. Si no lo ficho yo lo hará el siguiente al que se lo ofrezca. Tu teoría la entiendo perfectamente pero eso sólo sirve si sabes lo que van a hacer tus otros rivales, y es a muy corto plazo. Darder lleva en cuatro temporadas una media de 5.2 perdiéndose 4 partidos de 152. Búscame un tío más fiable por 5.2, los habrá pero contados con los dedos de la mano. Y no lo tengo, en mi liga se pagaron 5.8 en agosto.
Hola! Tengo que vender a uno de estos dos. Altimira o Darder del Mallorca. Juventud vs experiencia. Betis vs Mallorca. Por cual os decantaríais? Juego en picas.
Quédate con Darder sin duda, además no juega en Europa. En cuanto a centrocampistas si no es top10 a final de temporada suele estar cerca siempre
Fichado definitivamente por 5.2. Sé que es darle al rival 750k más de su valor actual pero pienso que salgo ganando. En mi liga estamos 10 y no es fácil hacerse con buenos jugadores por un precio decente. Con este fichaje se me queda el centro del campo más que cubierto: Darder, Eduardo Expósito, Marc Aguado y Lo Celso (suelo poner 3). Y en un futuro de cabeza a por Pedri cuando salga
estoy de acuerdo con el matiz que indicas. Depende de cada liga… y también de cómo de directo sea ese rival. Que yo no actúo así con quien sé que tradicionalmente no me ha dado guerra en la clasificación
Totalmente, incluso el momento de liga, igual a diez jornadas del final no se actúa igual que en la cuarta que estamos.... Lo que has planteado es muy interesante