DARDER VENTA??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by alvariitoo, Aug 22, 2024.

1. inventador

inventador Miembro conocido

Venderlo lo va a vender, pero darle 1 kilo por encima del precio le puede evitar prescindir de otro jugador más y por eso te está poniendo ese precio.
    Bajo mi punto de vista el hecho de que el fichaje sea en esas circunstancias lo cambia todo. Por 5.2 kilos hay muchos jugadores con un poquito peor media pero que no benefician la media que pueda mantener tu rival en otro jugador

Aim6117 likes this.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Cada uno analiza la situación con el prisma de su liga, en las ligas que juego de más de 15. Darder a 5.2 dura minutos. Si no lo ficho yo lo hará el siguiente al que se lo ofrezca.
    Tu teoría la entiendo perfectamente pero eso sólo sirve si sabes lo que van a hacer tus otros rivales, y es a muy corto plazo.
    Darder lleva en cuatro temporadas una media de 5.2 perdiéndose 4 partidos de 152. Búscame un tío más fiable por 5.2, los habrá pero contados con los dedos de la mano. Y no lo tengo, en mi liga se pagaron 5.8 en agosto.

RCDE and inventador like this.
  3. salvadoruve

salvadoruve Miembro

Hola! Tengo que vender a uno de estos dos. Altimira o Darder del Mallorca. Juventud vs experiencia. Betis vs Mallorca. Por cual os decantaríais? Juego en picas.

4. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Quédate con Darder sin duda, además no juega en Europa. En cuanto a centrocampistas si no es top10 a final de temporada suele estar cerca siempre

5. TheLegend

TheLegend Miembro

Fichado definitivamente por 5.2. Sé que es darle al rival 750k más de su valor actual pero pienso que salgo ganando. En mi liga estamos 10 y no es fácil hacerse con buenos jugadores por un precio decente. Con este fichaje se me queda el centro del campo más que cubierto: Darder, Eduardo Expósito, Marc Aguado y Lo Celso (suelo poner 3). Y en un futuro de cabeza a por Pedri cuando salga

inventador and Jarica like this.
  6. inventador

inventador Miembro conocido

estoy de acuerdo con el matiz que indicas. Depende de cada liga… y también de cómo de directo sea ese rival. Que yo no actúo así con quien sé que tradicionalmente no me ha dado guerra en la clasificación

Rahmbo likes this.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Totalmente, incluso el momento de liga, igual a diez jornadas del final no se actúa igual que en la cuarta que estamos.... Lo que has planteado es muy interesante

RCDE and inventador like this.
  8. Unicson

Unicson Nuevo miembro

Necesito vender hoy a Darder o Agoumé . A quien venderiais ? gracias

9. Puyi81

Puyi81 Miembro

Yo vendería a Agoumé, Darder es más ofensivo y tiene más gol y posibilidad de dar alguna asistencia.

Sr.Stoichkov and Unicson like this.
  10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Me sacaria agoume,darder te saca balon parado,mas ofensivo y sino esta el pirata tira los penaltys

Roberto Sedinho, Unicson and Rahmbo like this.

Share This Page