Es una papeleta . Tengo a Sergio Herrera pero necesito efectivo . Pau López cuesta la mitad … entoces por eso es la intención . Cualquier portero cuesta 4 kilos . Me duele cambiar a Sergio Herrera pero es eso o vender a gente de arriba que en teoría deben dar más puntos que un portero
Hombre, acabo de leer una noticia en la que hoy Pau López ha vuelto a los entrenamientos, pero en solitario en trabajo de recuperación, hoy es martes y el Betis juega de domingo, con Álvaro valles entrenando todo el parón y al 100%… si el domingo acaba jugando Pau López en la portería creo que el debate va a quedar más claro que clarinete.. pero sinceramente viendo que Pau López a día de hoy aún se está reicorpando al grupo.. veo más titular a Álvaro valles el domingo que a Pau López.
Entiendo que la pregunta es quién creemos que va a jugar porque tiene a los dos. El foro está para opinar y ayudar cada uno con lo que crea, que pueden jugar los dos ya lo sabemos todos, genio
Hombre no creo que ayudes mucho diciéndole que va a jugar Pau López cuando no tienes ni idea, pero sisi está claro que triples se los puede tirar cualquiera. Por eso mismo yo le recomiendo que no te haga ni puto caso xq soy libre de opinar lo que me dé la gana en este chat igual q tú y a mi parecer no tiene muchos argumentos tu propuesta, ahora que haga lo q él quiera, genio.
Siempre hace lo mismo pelegrini, sera pau titular 70-80%, y valles europa, y creo recordar que también rotaba cuando había liga intersemanal pero no estoy seguro... Creo que depende más de si Pau esta en condiciones por las molestias que otra cosa... PD: aún así me parece mejor Valles.
Pues ha preguntado quién alinearíamos entre los dos y yo le he dado mi opinión. No he dicho que vaya a jugar, que no lo sabemos ni tú ni yo, he dicho al que alinearía el viernes. Supongo que ya sabrá que no es la mejor opción tener a los porteros del Betis en este momento pero seguro que agradece también tu concienzudo análisis.
Definitivamente tu eres mongol chaval! Más triples que tú pocos. Lo primero aprende a hablar, que el chat es para hablar, no para ladrar. Y lo segu do, seguro que en la vida eres un apaleado para flipante detrás de una pantalla. Anda José Mourinho de palo. Baja marchas!!
Bueno gente que haya paz y respeto, que esto es para aclarar dudas y dar opinión, puedes no estar de acuerdo con alguna opinión y rebatirla sin faltar al respeto. Volviendo al tema de la portería del Betis, yo sigo con la misma teoría, para mí, si esta jornada estando Pau López bien físicamente, vuelve a jugar, queda claro que es el portero de Pellegrini para la liga. El domingo veremos.
Hombre amigo con tu comentario ya quedas retratado tú solo sin que me haga falta contestarte mucho más, llegas un poco tarde ya q creo que el tema ya estaba zanjado en el último comentario de Metilamina, en el que estoy de acuerdo y poco más tengo que decir, pero gracias por dejarnos tu comentario tan valiente detrás de una pantalla. (Sobraba un poco)
Yo sigo manteniendo mi apuesta por Valles. Es mucho mejor portero. Ahora, a ver a quién elige Pellegrini.
En el lado positivo, Pau López y Abde se ejercitaron junto al grupo por segunda jornada consecutiva. El portero estará disponible para el próximo partido frente al Levante, mientras que el extremo marroquí aún no está listo para competir. Pues queda en manos del ingeniero
En las dos primeras jornadas estaban los dos disponibles? En el casi de que sea sí, entiendo que prefiere a Pau en LaLiga, no? Si ya lleva un par de sesiones, más las que hagan antes del partido, supongo que volverá a jugar. Alguien piensa como yo? Saludos
Eso mismo pienso yo, en los dos primeros partidos de liga ambos estaban disponibles y el que jugó fue Pau Lopez, de hecho todos sabemos que sino se llega a lesionar hubiera jugado los dos siguientes partidos seguro. A mi personalmente me parece mejor portero Alvaro Valles pero viendo las dos primeras jornadas y que las dos que ha jugado Valles tampoco es que lo haya hecho increíblemente bien (en Vigo el gol encajado fue su culpa) yo veo a Pau titular.
Correcto, pero se os olvida el dato de que Álvaro valles estuvo un año inactivo sin jugar ni un solo partido. Titular Álvaro valles, ojalá tengamos suerte y siga así la cosa, jugando Pau López competiciones europeas (tendría sentido, ya que tiene más experiencia). ojalá haga buen partido.
Lo he gafado completamente jajajajaja Confío que en 91 con 2-1 suba a rematar un córner y dé el gol del empate