Lo vendí y ahora a salido en mi mercado y vale 2 millones menos que cuando lo vendí me parece que lo voy repescar, que opináis?
Pues opino que hiciste bien y ahorraste 2 millones. Ahora es buen momento para confiar en él ,al precio que está y sin subir es más fácil ficharlo. Eso sí yo personalmente le daré un voto de confianza pero si no veo resultados a corto plazo se irá
Pienso que hasta ahora no era titular por la falta de ritmo, ya se ha comentado. Pero después del parón debería jugar titular, eso sí a ver cómo rinde y como gestiona giraldez sus famosas rotaciones
Ya fue titular contra el Villarreal y su primera parte fue muy buena, llevó muchísimo peligro varias veces a la portería rival, solo le faltó concretar al Celta, que le dieron un repaso en cuanto a juego al Villarreal. Después de este parón se habrá acabado de poner a punto el chaval, y creo que en este equipo puede funcionar muy muy bien.
Pues nada amigos, banquillazo. Dios quiera que se adelante el Gerona y tenga que mover el banquillo Claudio Giráldez
Venga chavales !!! Va a salir las 2ª parte pa revolucionar el partido !! Golito y asistencia, apuntarlo Pd: lo fiche para especular esta jornada , como no puntue bien lo vendo
Yo lo pillé en el parón, me comido -300k espero haga algo hoy... Lo de no salir de inicio con giraldez es algo que no extraña tampoco
El celta (quitando un par de indiscutibles) con giraldez es una peste en clave Biwenger. Adiós Zaragoza