La verdad q está jugando a un gran nivel, seguís pensando q cuando Deossa esté recuperado, volverá al banquillo?
Yo lo acabo de fichar por su VM, si hace una jornada aceptable en el finde y puntua más o menos bien me lo quedaré durante el parón por si sube su valor y en el futuro ya veré si me lo quedo o lo vendo si sale algún jugador que me interese más.
La verdad es que el chaval puntúa de lujo,pero el Betis ha de hacer cambios y no se si saldrá perjudicado. Marc Roca en cuanto esté al 100% será titular,más el Deossa ese que han fichado...,pues no sé yo como lo va a gestionar el Pellegrini.
No sé de dónde sacas que cuando Roca esté al 100% será titular. La verdad que he podido ver 3 de los 4 partidos disputados del Betis esta temporada, y Altimira está a un nivel colosal, si sigue a este nivel obviamente va a seguir siendo titular, así es como suele funcionar el fútbol, si estás mejor que tu compañero, juegas. Pellegrini se basa en la meritocracia y teniendo un chaval de 23 años que está creciendo temporada a temporada y que está a un nivel altísimo, dudo mucho que vaya a quitarlo del 11 excepto rotación puntual.
Con el fichaje de Amrabat, el centro del campo del Betis se queda con Altimira, Fornals, Deossa, Marc Roca y Amrabat. D ellos el MC defensivo más puro es Amrabat. Como veis ahora el rol d Altimira? Sería hora d ir buscando un sustituto? Yo ya no le veo tan titular indiscutible como lo estaba siendo
Pensais que porque lleguen 2 matados le va a quitar el puesto a un jugador que esta contrastado y haciendolo bien
Quien ha dicho eso? Me parece un buen jugador,mucho mejor que Amrabat que vive de un partido contra España,y el Deossa ese no lo conocen ni en su casa.Pero para gustos colores.
Pero volvemos a lo de siempre con este juego y este foro. -La gente opina condicionada a si tiene o no a determinado jugador.
Pues yo a Altimira no lo tengo pero puedes probar a poner su nombre en Twitter, la gente lo pone por las nubes. El Betis le ha estado buscando sustituto porque se temían que algún equipo de la Premier pagase su cláusula (50M).
A día de hoy es imposible que nadie le quite el puesto. Es de lo mejor del Betis en el inicio de campaña.
Yo también veo a Altimira en una forma brutal. Dudo que se lo carguen de buenas a primeras, pero en el fútbol todo puede pasar.
Pues 2 opciones, si quieres arriesgar vende a Álvaro García, si Lenglet y Altimira se asientan de titulares has triunfado. En sofascore con el nuevo algoritmo, Altimira es un canteo. Si quieres asegurar, vende al pack.
Dónde se puede ver ese algoritmo nuevo? Ya, os he leído a varios hablar de él. Respecto al tema Altimira, lo llevo viendo desde que salió en este juego al precio mínimo que lo fiché, y ese mismo verano Planes se lo llevó al Betis, sabía que venía de la cantera de Barça y tenía un físico muy destacado, parecía la típica receta de futbolistas que al paso de los años van cogiendo tablas y se hacen buenísimos.
Hola! Tengo que vender a uno de estos dos. Altimira o Darder del Mallorca. Juventud vs experiencia. Betis vs Mallorca. Por cual os decantaríais? Juego en picas.