A ver qué tal el Girona esta jornada porque ya no es tanto las posibilidades del chaval, sino las sensaciones tan malas que dió el equipo.... Yo espero ver esta semana y así decido.
Yo tengo a Blind y Yangel... y estoy por venderlos por ese mismo motivo, encima esta semana en Villarreal... aunque he decir que creo que el partido de Rayo lo pierde Gazzaniga no el Girona
Pues puede que tengas razón, a ver este finde.. La propuesta del Girona tiene muchos riesgos. Aunque los dos jugadores que mencionas posiblemente sean de los más interesantes, tampoco hay que ponerse demasiado drásticos aún estamos comenzando. Este chaval promete pero claro depende mucho de la dinámica del equipo a ver qué tal contra el Villarreal
Un desastre el Girona, no hay por dónde cogerlo. Quizás enderece su juego en un futuro cercano pero ahora mismo descarrilla y hay que soltar los jugadores gironis
Yo ya me he deshecho de él, no recomiendo ahora mismo tener jugadores del Girona, pintan a descenso o luchar por evitarlo
Hay rumores sobre una posible salida de Arnau Martínez: https://x.com/IBiwenger/status/1961363352346603834 De confirmarse, Rincón pasaría a ser indiscutible. Esperemos que con la llegada de fichajes mejore este Girona.