de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por setonut, 31 de Agosto de 2024.

1. Markuz

Markuz Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues al final resulta que sufre una "mínima lesión" en el músculo obturador externo. Puede que tenga minutos en Valencia pero lo más seguro es que se lo guarden para Newcastle. Yo lo acabo de comprar bien de precio, con los cambios a Sofascore este chico es una mina de puntos.

2. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    Es baja para la J4 mínimo...al final lo he vendido porque va a bajar demasiado...

3. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Lo vendéis por 1 jornada? Yo alucino, supongo que luego los podeis recomprar a VM porque jugais solos...

4. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo vendo porque en mi liga todavía queda mercado para fichar y puedo aprovechar las ganancias de su venta para fichar a alguien que esté disponible esta jornada y poder cubrir o mejorar otras posiciones. Me encantaría tener a la larga a De Jong y más cuando todos los buenos jugadores ya estén en otros equipos de mi liga, pero ahora no lo veo mala venta cuando todavía tengo mil opciones para incorporar en mi equipo.

5. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Todo depende de cuanto tengas que sobrepujar por esas mil opciones como dices. Al final en la j5 tendras a de jong jugando. Los demás... A ver que te sale en el mercado en estos 4 dias. Y que te llevas sin sobrepujar mucho.

6. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    Si si en eso tienes razón. Tengo suerte que poco se está sobrepujando de momento, si no a jugar con un parche que ya tengo unos cuantos por si a caso y a aguantar esos millones.

7. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    287
    Ya veremos si ni se pierde la jornada 4, que estamos a lunes y el partido es el domingo, yo creo que lo reservarán obviamente pero porque juegan en newcastle en champions, sino estuviera ese partido te digo yo que como mínimo salía en la segunda parte

A alcorazad0 le gusta esto.
  8. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    107
  9. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Si juegas solo si.

10. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    107
    Vuelta de parón con la mayoria de gente estando en negativo ya te digo yo a quien van a vender más… a todo el que no llegue a la J4

11. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo no he dicho que la gente en deudas no vaya a vender. Pero estando en positivo? O pudiendo vender otros mediocres? No la cagueis hombre.

7.8M para de jong, habiendose asentado en el 11, es un regalo.

Si me dices 3 jornadas vale, pero una?

Luego le meteran millon y pico de sobrepuja...

12. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    La cosa es lo que va a bajar. Si hoy sin saber cuanto tiempo de baja iba a estar ya bajaba 220k, mañana será más. Eso hará que el jugador esté muy asequible de precio para que cuando vuelva al mercado se pueda sobrepujar tranquilamente que sabes que se revalorizará (si no sobrepujas y te lo llevas mejor). Ahora de momento, si lo vendes y hay suerte con el mercado pues cubres posición (si no hay suerte que te cedan un jugador o juegas con un parche) y ya luego cuando salga otra vez, se ficha más barato, pese a sobrepujar (si es que se sobrepuja), porque estos días (por desgracia) la gente lo venderá y bajará mucho.

Que no digo que aguantarlo no sea buena opción, es más que buena porque sabemos que este año nos va a dar muchos puntos, pero no vea nada mal tampoco su venta. Si la gente no vendiese tan a la desesperada sería clarísimo quedarselo, pero no es así.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    Tu planteamiento es malo de base, igual te sale en la jornada 28 y, si te lo llevas (que eso es otro tema, y no creo que sea tan sencillo), has dejado de tener al jugador 24 jornadas por perderse una. Esa estrategia hace aguas por todas partes, a no ser, cómo te dijo el compañero, que juegues solo o que tengas la liga configuradas para que te salgan 30 tíos cada dos días. Soltar a un buen jugador por un perderse un partido no es un movimiento inteligente, es que no te comes ni el rosco.

14. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Al final no tienes que vender por lo que haga la gente sino por la situación de tu plantilla y si puedes mantenerlo si sabes que se pierde poco y luego cuesta recuperarlo.

Igual o no te lo llevas o acabas pagando más de su valor actual.

Solo lo vendería si acabas de fichar un top y tienes deuda, o si tienes oferta y mañana te llevas al top entonces si vender.

De lo contrario es HOLD.

15. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo anoto para próximas. Está bien debatir para estas cosas, a ver si me sale bien la jugada, si no tocará tener paciencia para otras y comerme el error. Se agradecen las respuestas

A Rahmbo le gusta esto.
  16. Javi1212

Javi1212 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga ya salieron todos los duros, somos 5 colegas, nos jugamos una cena final, uno tiene a yamal otro a mbappe, pero yo con mi mc de jong, pedri, guler y arriba antony . Lo tengo todo ya

17. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    121
    Yo no se que hacer. Por una parte al haber cambiado el sistema de puntos de sofa se ve que va a puntuar muy bien pero esta bajando muchisimo y tengo oferta de 8.3

18. JaviG.

JaviG. Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo lo mantengo...

19. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    214
    El problema radica en que la gente necesita vender y si está tocado es al primero que van a soltar.
    Yo personalmente lo aguantaría, me parece que este año se va a hinchar a hacer puntos.

Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7m.177628/

20. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    141
    Solo es venta si se ficha un jugador top, tipo Lamine,Mbappe,Pedri... si no es así, dudo mucho que al precio que está se encuentre un jugador de éste precio que vaya a dar más puntos que él.
    En mi caso lo aguanto, lo que pierdo está semana se recupera fácil. Paso de soltar y que después no pueda recuperarlo

Comparte esta página