Pues eso que me he liado aquí a fichar en el parón y ahora tengo que vender para salir de la deuda que tengo de 7 melones, Bellingham y Ayoze no me gustaría venderlos. PO: -Lunin 290k DF: -Javi Rueda 2.8M -Castrin 2.4M -Pedrosa 850k -Javi López 500k -Jon Pachecho 370k MC: -Bellingham 8.5M -Buchanan 5.2M -Pathe Ciss 4M -Sotelo 3.5M DL: -Ayoze 9.9M -Virgili 780k -Sancris 210k Que haríais vosotros, tened en cuenta que juego solo con sofascore ni picas ni mixto.
tus unicas opciones es vender a castrin con buchanan o pathe ciss y rueda Lo ideal seria vender a pathe ciss y castrin Pero por competitividad en su puesto venderia a buchanan antes q pathe ciss, ademas que rueda para mi va a ser mejor q castrin. Asiq sin duda Venta Buchanan y Castrin antes que pathe ciss y rueda
Buf, es que vas muy justo de jugadores, sólo puedes vender a dos porque si no te quedas con huecos vacíos. Si te diera con Pathe Ciss y Javi Rueda (consiguiendo ofertas a la alza) me vendería a esos dos. Si no cambiaría a Pathe por Buchanan. Poco más puedes hacer si no vender a ninguno de los dos gordos.
Buchanan como no haga un buen partido en 4 jornada se va a ir a la baja, yo lo venderia a el + Castrin
Puffff vaya lio tienes. Yo venderia alguno de los top y reforzaria. Bellingham hasta finales no vuelve y es mejor sacar dinero ahora y luego volver a por el tras estas jirnadas
He conseguido vender a Castrin por 3M a uno de la liga y ahora mismo la deuda se solucionaría con vender a Ciss pero podría vender a buchanan y comprar un par d parches para Bellingham y Sancris, que veis mejor