Cucho Hernández (Betis)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 4 de Febrero de 2025.

1. Rebabilla13

Rebabilla13 Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo confío en cucho tuvo un par de partidos malos pero creo que es importante para el Betis yo lo tengo en el mercado y creo que voy a pujar por el

2. Zidane10

Zidane10 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    37
    A ver, es el delantero titular de un Betis aspirante a Champions, en nada que mejore ya se va a ir a los 10 kilos… el tema es que ha empezado muy mal con 2 puntos en 2 partidos. Yo le aguanto hasta el miércoles y si no mejora le daré puerta (el finde juega vs Athletic)

3. bOrrAxO

bOrrAxO Miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    No entiendo a la gente, el delantero titular del betis, vale 6 millones, por 2 partidos que no marca y lo funan, o quedan muchos delanteros en vuestras ligas o no lo entiendo. Yo confío bastante en el cucho, el año pasado me dio muchas alegrías

4. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Mo hace falta darte explicaciones ni que lo entiendas pero aún así..
    Estamos empezando temporada, todos sabemos que es el delantero titular e importante para el equipo.
    El tema no está en que marque o no, sino en las puntuaciones. Porque yo he visto los dos partidos del Betis y Cucho no hizo malos partidos, se desmarcó bien entre lineas incluso muchas veces por los laterales.
    Falló un mano a mano en el 1er partido y creo que es lo único que se le puede reprochar.

Cucho era mi apuesta para esta temporada, pero si jugando bien y sin marcar le meten 1 punto x partido, la gente no es tonta y no pueden tener 7 millones parados ahí envez de vender a tiempo para invertir en otros jugadores que SI den buenos puntos.
    Resumido, el cronista parece el del atleti, y puntos coherentes creo que hubieran sido un 3 y un 5 jugando en mixto.
    Cuando pille racha.. Ya lo ficharé de nuevo (yo y muchos otros)

A isidrorueda le gusta esto.
  5. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    52
    Mas que del cronista, el problema pienso que es del propio Cucho y su influencia en el juego. Ha pasado de tener una media de 7,37 en sofa a hacer 6.1, 6.1 y 6.3. Son estadísticas muy mediocres.

Me resulta muy raro, porque la verdad que viene de hacer una buena pretemporada. ¿La lesión de Isco? ¿La no presencia de Anthony? Puede que ambos factores influyan en este inicio. Yo creo que hasta que no cambie la cosa y empiece a hacer puntajes de al menos 7.0 en sofa, yo no lo veo recomendable

6. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo palmé un millón por él, y el problema no es el cronista, sino su sofascore.

Mismamente en el partido de ayer hizo un 6,1 en sofa y 2 picas. Me extraña porque el año pasado puntuaba muy bien cuando no marcaba e hizo una media espectacular para no meter demasiados goles. Pero bueno, supongo que de alguna manera le han afectado las bajas de Isco y Antony.

7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.419
    El algoritmo de sofascore ha cambiado mucho este año. Podría ser uno de los problemas y diferencias con el año pasado.

8. Sebast1an

Sebast1an Miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    Cucho o Rodrygo?

9. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    81
    Lo principal es que empiece a marcar, está a un precio mínimo y ya solo puede empezar a subir, yo lo voy a dar esta jornada a ver qué tal y ya si no se le acabaría el crédito por mi parte

10. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Cucho volverá ,seguroooo

11. Pry

Pry Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Se aguanta la bajada chavalesss con la vuelta de Antonio va a volver el chucho de la temporada pasada!

12. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Yo lo malo es lo de sofáscore...eso me tira pa tràs! No se

13. Diogo6

Diogo6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Porquê baja tanto , tengo dudas si ficharlo
    Que opináis?

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.948
    Baja básicamente por las 4 puntuaciones de m*erda que ha hecho en las 4 jornadas que ha jugado y básicamente mucha gente lo ha vendido y mucha otra no lo ha comprado.

15. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Acabo de ficharlo a su VM. Me parece un chollo por 5M aunque esté bajando un delantero titular sin competencia del Betis, sobre todo viendo sus puntos el año pasado, en cuanto arranque que debería hacerlo pronto, sería complicado pillarle sin sobrepujar, aparte que no creo que caiga mucho mas, no me imagino al DC titular de un equipo aspirante a Europa a precio de equipo de descenso

16. El vaina

El vaina Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    35
    Tengo en el mercado a Arambarri o Cucho. A quien compraríais vendiendo a Marcos Alonso y a un tal Kamara? O me quedo como estoy.

17. Ravaler

Ravaler Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo
    Lo tengo y lo voy a vender. El año pasado lo tuve y me dio muchos puntos . Pero este año han cambiado el algoritmo en sofascore y todo apunta a sus puntuaciones pueden ser modestas. Tal vez al volver Antony tenga más combinación arriba, más espacios y más gol. Pero de momento me hace falta el dinero.

18. Taquillero12

Taquillero12 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta a buen precio para el equipo en el que está, con los jugadores alrededor que tiene y que rindieron bien entre ellos el año pasado.

19. Yati

Yati Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6
    Un buen partido, ocasiones y un gol. Sólo8? RATAS

20. isidrorueda

isidrorueda Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Es de coña que habiendo metido un buen gol se lleve un 7 en sofascore, y se esta notando en la subida.

Comparte esta página