Tengo a Tchouameni y a Ayoze, y ha salido Jude Bellingham en el mercado, y me planteo intentar ficharle. Lo único que tendría que vender a Tchouameni o a Ayoze, e intentar las siguientes jornadas tirar con un parche provisional. Haríais el cambio, o me quedo con los que tengo? Gracias!!
Yo, sinceramente, vendería a Ayoze por sus lesiones, posibles rotaciones y demás... Tchouameni este año puede ser buen puntuador en Sofascore por lo menos
Ayoze el año pasado fue el 7* delantero con más puntos, este año veremos porque el Villarreal ha fichado bien, pero seguramente vuelva a estar en el top 10.
Troncoaumení tiene buena prensa, si el RM gana títulos, tendrá su "prima" de puntos. Ayose es un goleador nato, su cruz las lesiones, que parece no salir de ellas. Aunque me gusta menos el primero, asegura un mínimo de puntos, con Ayose la apuesta es mayor y también el riesgo. Valora.
Yo venderia a Tchouameni. Ahora mismo és más fiable, pero tambien tiene menor posibilidad de revalorización (los otros dos estando sanos un par de meses tienen que acercarse a los 17-18 millones) y una menor proyección en puntos (tanto Ayze comó Jude deben superar los 200).
Tchoaumeni no funciona bien en casi ningun sistema de puntuacion, Ayoze deberia dar mas puntos y dinero.