Imaginas, cuando tengas pruebas ponlas por aquí, no sale ni en duda, queda una semana, no imagines tanto ..
Pff, ya sale como duda, ¿qué hacemos chavales? Yo ya me he ilusionado con este jugador, sino está para este partido estará para el siguiente no? Yo creo que lo aguanto, no creo que todo el mundo haya visto lo que nosotros hemos visto en él...
Yo estoy como tú, no se q hacer. Aunque por el valor q tiene tampoco se pierde mucho si lo aguantamos otra jornadita más, no?
Yo pague 170k y me lo voy a quedar sinceramente este tio me ilusiona, va a hacer historia en el oviedo y en mi equipo estoy seguro
Además, aún que yo sepa no le han cortao las piernas... Aparece en duda, está entrenando al margen, estamos a lunes
No hay nada que ganar vendiendo un jugador tan barato, está entrenando al margen y no se sabe nada más
Respeto vuestro hype, y ojalá sea lo que puede ser. Pero por ahora, según Sofascore, no tuvo equipo desde Enero 2024, y en el Reading entre 2020 y Enero 2024 marcó solo 6 goles en total entre todas las competiciones. Si alguien sabe algo de esa temporada misteriosa entre 2024 y 2025 y lo puede compartir lo agradezco. Saludos!