Camacho o Castillejos por Pato

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Victorius, 12 de Enero de 2017.

?

Deshacerme de Camacho o Castillejos

  1. Camacho

    4 votos
    36,4%
  2. CAstillejos

    7 votos
    63,6%
  1. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Tengo a Camacho y Castillejos en mi equipo y necesito vender uno para saldar deuda por comprar a Pato.
    Mi equipo es:
    Diego Lopez
    Jaume Costa - Laguardia - DIego Reyes
    Marcos Llorente - Camacho - Castillejos - P. Leon - Illarramendi
    Sandro - Carlos Vela - Pato

    Como veis tengo 3 del Villarreal aunque sea en 3 posiciones distintas y 2 del Malaga
    Tengo oferta de la maquina +0.5k por Camacho y +0.2k por Castillejos sobre valor de mercado

    opinion porfavor
    COPIAR LINK Y AYUDO!!!
     
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    yo sinceramente no me quedaría con pato, prefiero otro delantero que sea mas eficaz, si tuviera que quitar alguno seria camacho.
     
  3. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo he fichado porque sin Bakambu y Soldado jugara mas y supongo que dara juego con Sansone. Cuando vuelva Bakambu lo pensaba volver a vender
     
  4. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo creo q castillejo puntuara mejor, es mas vistoso y con desborde aparte de que algun gol le caera
     
  5. Alex12345

    Alex12345 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderia a Camacho y me quedaria con Castillejo. Tambien he fichado a Pato, lleva unas cuantas actuaciones muy buenas con Sansone.
     
  6. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo m Quintana a Pato,no va a jugar ni a las canicas
     
  7. tonin123

    tonin123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    14
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pato esta tirado, titular en el villarreal. Seguira subiendo seguro. Camacho es el motor del malaga. Castillejo no tiene la titularidad asegurada y tiene mucha competencia. Yo vendia a Samu sin duda.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De las 3 opciones, vendería a Castillejo, que no siempre es titular en el Villarreal. Camacho es titular indiscutible en el Málaga, y puntúa bien.
     
  10. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Quítate a pato,a jugado x q no podía Sansone,con los McLaren q tiene el Villarreal,no creo q juegue mucho
     
  11. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me parece bien que tu opinion sea que se quite a pato pero hay que ser coherentes. No inventes y porque no te guste Pato no digas que jugo porque no estaba Sansone. El Villarreal lleva la pila de años jugando con un 4-4-2 y al no estar Bakambu, pato si esta bien va a jugar junto con Sansone sin duda. Que lo haga mal o no te guste pues vale pero me hace mucha gracia porque hablais con una seguridad pasmosa sin tener ni puñetera idea y confundis a la gente.
     
  12. Hpv83

    Hpv83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Camacho es pieza clave del Málaga, aunque y lo juega todo, no suele rotar, y aun no haciendo el malaga buenos partidos no suele puntuar más, samu tiene mas gol aunq yo optaria por quedarme a Camacho.
     
  13. Marc Altani

    Marc Altani Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    No vendería para nada a Camacho, es el motor del málaga, lo juega todo y encima suele marcar varios goles por temporada. El Málaga solo juega una competición y tiene que empezar a subir en la segunda vuelta.
    En cuanto a Castillejo tiene la competencia de Roberto Soriano, lo que no le hace ser casi nunca titular a menos de que este u otros del once tengan problemas.
    Respecto a Pato, para unos partidos ahora está bien ya que no tiene la competencia de Bakambu (Copa África) y Soldado (lesionado), pero a largo plazo no lo ficharía ya que bajará de forma y rotará mucho.

    Resumen: CAMACHO sin duda.
     

Comparte esta página